Lunes 19 de Febrero 2024
¡DE VUELTA!

Julio Urías ya tiene fecha para reaparecer con los Dodgers tras superar lesión

Los Dodgers han sufrido con las lesiones esta temporada.

¡De vuelta!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

¡Buenas noticias para el deporte mexicano! El beisbolista Julio Urías volverá al terreno de juego, después de algunos días de ausencia por una lesión que tuvo en el partido contra los Mets de Nueva York.

El pitcher recibió un duro golpe luego de que Tylor Megill bateara con fuerza a la pelota, lo que le provocó una contusión en la pantorilla.

Por esta razón, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, decidió ponerlo en la lista de lesionados por 10 días, que ya tenía a Mookie Betts (cadera), Justin Turner (ingle), Tony Gonsolin (hombro) y Clayton Kershaw (codo).

Foto: AP

"Ser golpeado por un lanzamiento no es algo a lo que los lanzadores estemos acostumbrados. Obviamente los bateadores lo están un poco más, pero realmente no me afectó", explicó Urías.

¿Qué día reaparecerá Urías con los Dodgers?

Dave Roberts dijo en conferencia de prensa que el mexicano podría estar programado para arrancar en el partido contra los Padres de San Diego el próximo martes 24 de agosto.

Foto: Instagram @dodgers

“Él ya está listo. Necesitábamos que pasara el tiempo para que saliera de la lista de lesionados para estar bien. Aún no es oficial, pero muy probablemente sea el abridor del martes”, explicó el manager.

Antes de su lesión, Julio era líder de victorias con 13, estaba empatado con Kyle Hendricks de los Cubs de Chicago, aunque no ha ganado desde el 1 de agosto contra los Diamondbacks de Arizona.