Sábado 17 de Febrero 2024
BEISBOL

MLB: Ramón Urías sigue encendido y pega su séptimo jonrón del año (VIDEO)

¿Cómo van los números de Ramón Urías en la presente temporada?

Ramón Urías corriendo.Instagram OriolesCréditos: Instagram Orioles
Por
Escrito en BEISBOL el

El mexicano Ramón Urías logró su séptimo jonrón en lo que va del año en la MLB con los Orioles de Baltimore, a pesar de su buena racha que lleva su equipo perdió ante los Bravos de Atlanta.

El sonorense Urías volvió a deslumbrar con su bat en la mano, el sábado pudo castigar con un jonrón al pictcheo de los Bravos de Atlanta.

Ramón fue alineado como séptimo para pegarle al bat y supo responder con dos buenos e imparables cuatro turnos; un batazo de cuatro estaciones y con un hit sencillo en el Oriole Park at Camden Yards.

Twitter @ramonurias7

Así fue el home run de Ramón Urías

Urías pudo empatar el juego a tres carreras en la parte baja de la cuarta entrada, ahí mismo se lo pegó al abridor Drew Smyly.

Ramón logro hacer contacto con su bat a una recta ligeramente a la esquina de fuera y mandó la bola por detrás de la barda hacia la banda contraria, de esa forma pudo festejar su séptimo jonrón del año; también con dicho bateo logró empatar la pizarra, momentáneamente, ya que el Atlanta logró recuperarse y de nueva cuenta para ganar 5-4.

Tras la jornada de 4-2, Urías de 27 años ha conseguido un promedio aproximado de bateo de .263, también logró llegar a siete cuadrangulares, 27 carreras producidas y 25 anotadas, todo esto en lo que va de su presente temporada como titular en la MLB.

CA