Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

MLB: Pitcher mexicano, incluido en intercambio entre Dodgers y Nationals

El vigente campeón de las grandes ligas, se desprendería de un jugador tricolor en un acuerdo con los Nacionales de Washington

Créditos: FUENTE Instagram @dodgers
Por
Escrito en BEISBOL el

El actual campeón de la Major League Baseball (MLB), Los Ángeles Dodgers, están cerca de cerrar un acuerdo con los Nacionales de Washington, por dos de sus jugadores estelares. 

Sin embargo, la escuadra angelina estaría dispuesta a formar parte de un intercambio, en el cual entraría un jugador mexicano en el actual monarca del béisbol estadounidense. 

El as Max Scherzer y el campocorto estelar Trea Turner, de los capitalinos llegarían a los Dodgers, luego de cerrarse el pasado viernes un acuerdo poco antes de que venciera el plazo de canjes.

Los jugadores que entrarían como parte de la operación son los novatos Josiah Gray y el receptor venezolano Keibert Ruiz, además de otros dos peloteros de ligas menores el lanzador mexicano Gerardo Carrillo y el jardinero Donovan Casey.

“Es con el dolor de mi corazón que decimos adiós a dos de los jugadores más consumados y dos de las mejores personas en la historia de nuestro equipo”, indicó el dueño de los Nacionales, Mark Lerner.

Esta operación se dio en momentos claves para los Dodgers, quienes se encuentran a tres juegos de los actuales líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los los Gigantes de San Francisco. 

Aún así Los Ángeles se mantienen con un boleto en la contienda por el comodín, 2,5 juegos arriba de San Diego, en la misión de retener su corona como campeón. 

JV