Lunes 19 de Febrero 2024
FELICITÓ A OTROS PARTICIPANTES

AMLO sobre rivales de México en Tokio 2020: "En beisbol no está papita"

La Selección Mexicana de beisbol debutará en Tokio 2020 el próximo jueves.

AMLO sigue de cerca al besibol.Fuente: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en BEISBOL el

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sigue muy de cerca al beisbol del país, de hecho se ha mostrado muy entusiasta con la posibilidad de que el deporte sea inculcado a los estudiantes de educación básica.

De igual forma, AMLO ha publicado videos practicando beisbol y de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) se tiene planeado que el gobierno federal invierta cerca de 434.8 millones de pesos en renovaciones de estadios, academias y unidades deportivas.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana de beisbol?

El combinado nacional de la disciplina iniciará su actividad el próximo jueves 29 de julio en punto de las 22:00 horas en tiempo del centro de México y se enfrentará a su similar de República Dominicana.

No está fácil, no es papita, pero los mexicanos nos crecemos cuando se trata de competencias internacionales y yo les deseo lo mejor a todos los deportistas nuestros, apuntó Obrador.

Posteriormente, los aztecas tendrán como rival a Japón el viernes 30 de julio a la misma hora.

Foto: Twitter @clubtomateros

Las felicitaciones de AMLO

Luego de la victoria ante Sudáfrica, AMLO aprovechó para felicitar a la Selección Mexicana de futbol, “me gusta mucho eso de que ganó México en futbol", comentó.

Anteriormente ya se había dado la oportunidad de felicitar a los medallistas Alejandra Orozco y Gaby Agúndez en clavados y Luis Álvarez y Alejandra Valencia en tiro con arco mixto, no sin dar mención especial al equipo de softbol femenil que perdió antes Canadá por el bronce.

Hicieron un muy buen papel y también les mandamos un abrazo, hay que seguir adelante, señaló.

Foto: AP

Hay que recordar que en la ceremonia de Abanderamiento previa a la partida de la delegación a la Villa Olímpica, el presidente de México prometió recompensas a todos los participantes y “algo especial” a lo que volvieran con una medalla.

DRM