Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

El impresionante tablazo de Fernando Tatís Jr. que emocionó en la MLB (VIDEO)

El dominicano consiguió su cuadrangular 29 de la Temporada 2021 de las Grandes Ligas, perfilándose para ganar el premio de Jugador Más Valioso.

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Fernando Tatís Jr. pegó su cuadrangular 29 de la Temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) en el partido de hoy de los Padres de San Diego ante los Bravos de Atlanta.

El dominicano, de 22 años, sigue manteniendo un nivel superior al de sus competidores y es uno de los principales candidatos para quedarse con el premio de Jugador más Valioso de la Liga Nacional.

Con este tablazo, Tatís Jr. se ubicó en el tercer lugar en general de jonroneros en la Temporada 2021 de la MLB, solo detrás de Shohei Ohtani (34) y su paisano Vladimir Guerrero Jr. (31).

¿Cómo fue el último tablazo de Tatís Jr. en la MLB?

Aunque ha presentado molestias en el hombro, Tatís Jr. participó en el Home Run (Jorón) Derby del Juego de las Estrellas 2021 de MLB y reapareció sobre el diamante, luego de haberse perdido varios juegos al principio de la campaña. 

Incluso, se llegó a manejar la posibilidad de que sea operado al terminar la actual zafra del Big Show, una vez que concluyan los compromisos de fase regular y playoffs de las Grandes Ligas.

La emoción del público tras el cuadrangular de Tatís Jr.

En la quinta alta, con el juego a favor de los Padres 1-0 sobre los Bravos, Tatís Jr. conectó la pelota y se voló la barda, consiguiendo su Home Run 29 de la temporada. 

En seguida, provocó la ovación y reconocimiento de los aficionados presentes en el estadio, dada la espectacular dirección que tomó la bola.