MLB

MLB: Así fue la brutal agresión de Marcell Ozuna contra su esposa y su detención

El jardinero de los Atlanta Braves fue arrestado el pasado sábado y, en las últimas horas, se revelaron detalles de su detención en Georgia.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:59

El jardinero de los Atlanta Braves, Marcell Ozuna, fue arrestado el pasado sábado y acusado de agresión grave después de un incidente doméstico en Sandy Springs, Georgia, según los registros de la cárcel en el sitio web del condado de Fulton (Georgia).

Ozuna, de 30 años, recibió cargos de estrangulamiento por asalto agravado, un delito grave que conlleva un mínimo de un año y un máximo de 20 años de prisión, y un delito menor de agresión, violencia familiar.

De acuerdo con información de ESPN, los documentos en posesión de la policía de Sandy Springs confirmaron que las autoridades respondieron a una llamada de emergencia al 911 sobre un incidente en desarrollo.

Ya en la residencia del jugador, con la puerta abierta, presenciaron que Ozuna se encontraba estrangulando a su esposa y la estrellaba contra la pared. 

¿Qué hizo la policía al ver la agresión de Ozuna?

Según información oficial, la policía pudo contener al jardinero de los Braves y lo arrestó sin mayores incidentes, atestiguando que, además del intento de estrangulamiento contra su esposa, también le había propinado golpes en repetidas ocasiones en uno de sus brazos con un yeso utilizado en una lesión previa.

La víctima presenta marcas de la agresión, aunque no de gravedad para requerir atención médica de emergencia. Hasta el momento, se desconoce si el pelotero pagó fianza o permanece en posesión de las autoridades.

En un comunicado, los Braves manifestaron su postura: "Nos enteramos del arresto de Marcell Ozuna esta noche e informamos de inmediato a la Oficina del Comisionado. Los Braves apoyan plenamente la política de la MLB sobre violencia doméstica que enfatiza al máximo que nuestra sociedad no puede y no tolerará la violencia doméstica. violencia en cualquier forma".

AJ