Viernes 16 de Febrero 2024
MLB

MLB: Pujols regala su bat a pequeño aficionado de Dodgers en pleno juego (VIDEO)

El pelotero de la novena angelina sorprendió a un niño que lo apoyaba desde las gradas y le obsequió su bat, luego de conectar un sencillo.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en BEISBOL el

Aunque Albert Pujols lleva poco tiempo con Los Angeles Dodgers, sus buenas acciones con los aficionados lo han convertido en uno de los jugadores a seguir en la Temporada 2021-22 de las Grandes Ligas (MLB).

El pasado sábado, el pelotero dominicano abanicó un hit productor en el final del octavo episodio ante los San Francisco Ginats y fue sustituido por un corredor emergente.

Sin enojos y, por el contrario, sí con una disposición total para sus fanáticos, Pujos caminó de vuelta al dugout y saludó a un pequeño aficionado del equipo, que estaba en el extremo izquierdo.

Segundos después sacó el bat con el que conectó su sencillo y se lo regaló.

Un regalo para toda la vida

El niño, que estaba acompañado por su padre, se emocionó al recibir semejante obsequio y recibió los aplausos de los demás asistentes. Tras su llegada a la organización angelina, Pujols ha demostrado que aún tiene mucho para dar, dentro y fuera del diamante.

Durante el juego ante los Giants, se fue de 4-1 con una carrera impulsada. Ya es la quinta desde que comenzó con el equipo.

El jonronero, que porta el dorsal 55 con su nuevo equipo y viene de defender la franela de los Cardinals y los Angelinos, buscará conquistar a sus seguidores con resultados, pero también con gestos nobles.

Una muestra de ello fue el regalo de su bat.