Viernes 16 de Febrero 2024
LMB

LMB: ¿Cuánto cuesta Jonrón TV? Nuevo streaming para ver los juegos

Los aficionados podrán ver más de 594 juegos de la temporada 2021 pagando una suscripción anual de 549 pesos

Instagram: @somosdiablosmxCréditos: Instagram @somosdiablosmx
Por
Escrito en BEISBOL el

Grandes noticias para los amantes del Rey de los Deportes. La Liga Mexicana de Béisbol dio a conocer que los aficionados podrán ver en vivo todos los partidos de la temporada 2021 por medio de una aplicación llamada Jonrón TV.

En la plataforma de streaming estarán disponibles los 594 juegos programados para la Fase Regular, así como los de los Playoffs y los de la Serie del Rey 2021.

El presidente ejecutivo, Horacio De La Vega, dijo que millones de personas de todo el mundo se emocionarán con los juegos gracias a Jonrón TV.

“La forma de consumir los contenidos ya cambió, tenemos que voltear para tener un impacto generalizado. Hicimos esto para poder llegar a muchas más personas. Estoy seguro que esto será un cambio y un punto de inflexión significativo para que crezca nuestra liga”.

¿Cuánto costará la suscripción?

El precio de pre registro es de 449 pesos. A partir de la primera semana de junio, las suscripciones se establecerán en su precio regular, el cual es de 549 pesos.

En Jonrón TV también se subirán entrevistas y contenido exclusivo de los 18 equipos de la Liga Mexicana de Béisbol.

Gracias a ESPN, Multimedios, TV Azteca Digital y Canal Once, los partidos se podrán ver en México y en otros 20 países.

La temporada 2021 comenzará este jueves con el partido entre los Acereros de Monclova (campeones) y los Sultanes de Monterrey.

EG