Lunes 19 de Febrero 2024
BEISBOL

Qué canal de TV abierta transmitirá la LMB a partir de ahora

Se abren las opciones para que los aficionados disfruten del beisbol nacional, con una nueva apuesta televisiva tras un año sin liga

Fuente: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en BEISBOL el

Se acerca el arranque de la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), mientras los aficionados desempolvan las franelas, se ponen las gorras y se preparan para asistir al estadio o ver los partidos por televisión, después de darse a conocer que los juegos de esta campaña serán transmitidos por la televisión pública. 

Después de un año complicado año 2020 en el que no hubo temporada por la pandemia de coronavirus, la LMB se alista para volver a los diamantes y volver a atrapar a los seguidores de este deporte que de a poco va sumando seguidores en las nuevas generaciones. 

Fue el Canal Once quien recientemente se sumó a la apuesta por transmitir los partidos de la LMB, a partir de esta campaña 2021, la cual tendrá el lanzamiento inaugural el próximo jueves 20 de mayo. 

Será entre sábados y domingos cuando se puedan ver los partidos de beisbol por la pantalla de dicho canal.

Estamos muy honrados con el Once y llegar a este acuerdo tan importante. Es muy significativo para la LMB y vamos recobrando la historia. Vamos a balancear el tema digital con la televisión abierta”, dijo Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, en videoconferencia.

La estrategia de expansión de la LMB se ha basado en encontrar ventanas para que más aficionados puedan ver lo partidos, pues en un inicio sólo pasaban por televisión de paga, lo cual seguirá sucediendo también por la señal de ESPN. 

Fuente: Diablos Rojos del México

Tras un año de pérdidas, la Liga y los equipos se unen para buscar la manera de reducir los impactos negativos que dejó la pandemia, tanto en lo financiero como en lo que respecta a los aficionados.

Es un esfuerzo muy importante para nosotros tener esta producción homologada para tener un producto de calidad”, añadió De la Vega.

De esta manera, Canal Once se convierte en el escape para los amantes del beisbol que por cuestiones de seguridad, logística o económicas quieran seguir las acciones de sus equipos favoritos por televisión abierta.

FDR