Viernes 16 de Febrero 2024
MLB

Expromesa de los Mets en grave estado por accidente automovilístico

Arnaldo Berríos, ex jugador de los New York Mets, sufrió un accidente automovilístico en el que falleció su pareja Alexandra Avilés.

Foto: Twitter @BeisbolDobleACréditos: Foto: Twitter @BeisbolDobleA
Por
Escrito en BEISBOL el

Arnaldo Berríos, ex promesa de los New York Mets y actualmente jugador de los Próceres de Barranquitas del torneo de beisbol Doble A de Puerto Rico, sufrió un accidente de tráfico y se encuentra en estado grave.

La Asociación de Beisbol de Puerto Rico confirmó el pasado sábado, a través de las redes sociales, que el jugador sufrió un accidente en el municipio de Barranquitas que lo dejó en un estado de salud preocupante.

"Nos unimos en oración por la salud del jugador de los Próceres de Barranquitas, Arnaldo Berríos", señaló el organismo en su cuenta de Twitter.

La Policía de Puerto Rico informó que el accidente se registró en el barrio Helechal de Barranquitas durante la noche del viernes y que la pareja del jugador falleció en el acto.

¿Cómo ocurrió el accidente?

El informe policial señaló que el vehículo en el que viajaban, marca Yamaha, modelo YXZ 1000 del año 2016, se salió de la carretera, volcó e impactó contra una verja de metal.  La mujer, identificada como Alexandra Avilés Cruz, perdió la vida en el acto al salir despedida del vehículo.

El deportista fue trasladado al Hospital Menonita de Aibonito en condición médica delicada.

¿Quién es Arnaldo Berríos?

Berríos, de 25 años, fue seleccionado en el sorteo de novatos de las Grandes Ligas en 2014, en la ronda 39, por los New York Mets.

El jugador permaneció en Estados Unidos hasta 2017, cuando se trasladó a Puerto Rico para jugar en el campeonato local. 

Con información de EFE

AH