Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Donald Trump reaparece para pedir boicot contra las Grandes Ligas de béisbol

El expresidente de los Estados Unidos se molestó porque el Juego de Estrellas y el Draft 2021 ya no se llevarán a cabo en Atlanta

Donald Trump no reconoció su derrota ante Joe Biden.Instagram: @realdonaldtrumpCréditos: Instagram: @realdonaldtrump
Por
Escrito en BEISBOL el

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quiere boicotear a la Major League Baseball luego de que se anunció que el Juego de Estrellas y el Draft Colegial ya no se llevaran a cabo en Atlanta.

El día de ayer, el comisionado, Rob Manfred, dijo que se tomó esta decisión a manera de protesta por la nueva ley de votación de Georgia, recientemente firmada por el gobernador republicano Brian Kemp.

Los especialistas aseguran que esta nueva medida limita injustamente el acceso a las urnas, especialmente para las personas afroamericanas y latinas.

Donald Trump emitió un comunicado por medio de la organización Save America PAC para boicotear a la MLB y criticar a grandes compañías como Coca Cola y Delta, que también podrían salir de Georgia.

"El béisbol ya está perdiendo un gran número de fanáticos y ahora se van porque temen a los demócratas de izquierda radical que no quieren una identificación de votante, que se necesita desesperadamente, para proteger nuestras elecciones".

Foto: AP

El actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, apoyó la decisión que tomó la Major League Baseball al igual que el exmandatario Barack Obama.

Donald Trump ha atacado a grandes competiciones deportivas como la NBA y la NFL, especialmente después de que varios jugadores protestaron durante el himno nacional por la muerte de George Floyd.

EG