Domingo 18 de Febrero 2024
MLB

MLB se ve obligado a posponer un juego del Opening Day

El partido entre los Boston Red Sox y Orioles de Baltimore, programado para este jueves a las 12:00 horas tuvo que ser postergado

Instagram @redsoxCréditos: Instagram @redsox
Por
Escrito en BEISBOL el

Este jueves en el inicio de la Temporada 2021 de la Major League Baseball, se tenía contemplados 14 juegos para el Opening Day, pero uno de ellos ha tenido que ser postergado. 

El duelo entre Boston Red Sox y Orioles de Baltimore desde Fenway Park, estaba programado para este jueves a las 12:10 horas, pero en común acuerdo tuvo que se pospuesto. 

Esto debido a los pronósticos del clima en la ciudad de Boston, los cuales indicaban habría fuertes lluvias a lo largo del día, por lo que el juego fue movido para mañana 2 de abril en el mismo horario. 

El resto de los partidos de esta primera semana de la MLB se llevarán con normalidad y hasta el momento no se han presentado incidencias respecto a contagios del virus Covid-19, salvo en Los Nacionales quienes anunciaron el miércoles que uno de sus jugadores dio positivo.

De la misma forma, la mayoría de los encuentros se estarán realizado con una capacidad máxima de 12% de la capacidad de los graderíos en Boston y Washington. Doce clubes admitirán al 20% de los aficionados posibles como máximo, Colorado al 43% y Houston al 50%.

JV