Viernes 16 de Febrero 2024
MLB

MLB: Ellos son los cinco lanzadores confirmados para el Opening Day

Los serpentineros que abrirán la temporada de sus respectivos equipos se van definiendo en medio de la pretemporada

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

A menos de un mes del arranque de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, empiezan a tomar forma los equipos en la pretemporada, donde el ánimo ha cambiado con algunas plazas con público en las gradas. Así se definen aspectos de cada franquicia como quién será el abridor en el Opening Day. 

Al menos cinco equipos ya lo tienen claro y lo hicieron público, en media época de prácticas, para el día en el que por primera vez jueguen todos los equipos para darle la bienvenida a la campaña de este año. 

Algunos de los candidatos al título, como los actuales campeones Dodgers, o los Yankees, ya tienen preparando el brazo a su pitcher estelar, aunque de último momento puede haber cambios, sobre todo por temas de coronavirus. 

Será el 1 de abril cuando todos los equipos salten al diamante para comenzar su camino rumbo a la Serie Mundial de este año.

Opening Day MLB - Lanzadores confirmados

Jack Flaherty

El manager de los St. Louis Cardinals, Mike Shildt, confirmó al lanzador diestro de 25 años para abrir la campaña por segunda vez consecutiva, ahora frente a los Cincinnati Reds.

Max Scherzer

Será la sexta apertura del veterano de 36 años, que lleva 13 años en Grandes Ligas con los Washington Nationals, quienes recibirán a los New York Mets en la apertura de la temporada.

Jacob deGrom

El dos veces ganador del Cy Young abrirá por tercera ocasión y será el tercer lanzador en la historia de los Mets en lanzadar en tres inauguraciones seguidas. Lo anterior lo confirmó el manager Luis Rojas.

Gerrit Cole

Los New York Yankees darán la bienvenida a la campaña frente a los Toronto Blue Jays, con su serpentinero en el montículo del Yakee Stadium. Será la segunda vez al hilo que abre el día de la inauguración con los Mulos, la tercera en su carrera. 

Clayton Kershaw

Dave Roberts le seguirá dando la confianza a su lanzador pese a la llegada de Trevor Bauer. El día de la apertura los actuales campeones de la MLB visitarán el Coors Field de los Colorado Rockies. 

 

FDR