Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Julio Urías reaparecerá hoy tras su noche mágica con los Dodgers

El lanzador mexicano volverá al diamante luego de conseguir el título de la Serie Mundial de 2020, en el Spring Training de las Grandes Ligas.

Julio Urías volverá al diamante con Los Angeles Dodgers..Créditos: Foto: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Julio Urías volverá al diamante. Tras aquella noche mágica en la Serie Mundial de 2020 ante los Tampa Bay Rays, el 27 de octubre pasado, cuando consiguió los últimos siete outs en el juego del campeonato, el mexicano lanzará de nuevo en la novena angelina este miércoles 3 de marzo, en el Spring Training 20021 de la MLB.

Ante los Cincinnati Reds, Urías pondrá fin a un largo periodo de descanso y retomará la actividad con los vigentes campeones de las Grandes Ligas. Lo hará con un salario de 3.6 millones de dólares, lo que implica un aumento bruto del 360% a lo que debió cobrar, gracias a ser un jugador clave en la obtención de la Serie Mundial.

El mexicano tomó unos días de descanso antes de comenzar su preparación para la próxima temporada. Durante ese periodo, viajó a su natal Culiacán, Sinaloa, para atender algunos compromisos sociales y, antes de hacer el viaje al campo de entrenamiento en Camelback Ranch, calentó el brazo con viejos amigos.

Foto: Twitter @LosDodgers

Urías, en su mejor forma física

Urías sorprendió al manager Dave Roberts con su mejor estado físico, desde que llegó a los Dodgers en 2016, superando las expectativas del coach de pitcheo.

En los tres juegos de exhibición anteriores, los abridores del equipo angelino lanzaron sólo 2.0 entradas durante sus participaciones, por lo que el mexicano se perfila para mantener la tendencia y soltar el brazo conforme avanzan los días.

AJ