Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

MLB: Vacunación en estadios de béisbol es éxito en Estados Unidos

Las campañas de vacunación en los estadios de las Grandes Ligas, han sido claves para el avance en la unión americana

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

La adaptación de inmuebles deportivos en las campañas de vacunación en los Estados Unidos, ha sido hasta el momento una de las mejores ideas de las autoridades sanitarias. 

Luego de varias semanas acondicionados, los estadios de la Major League Baseball superaron el millón de dosis aplicadas contra el virus Covid-19. 

Los habitantes de diferentes ciudades acudieron a los parques de beisbol, desde mediados de enero, aunque hubo largas filas con personas a pie o en automóvil, poco a poco se ha ido avanzando.

Citi Field, Coors Field, Dodger Stadium, Fenway Park, Globe Life Field, Marlins Park, Minute Maid Park, Oakland Coliseum, Petco Park, PNC Park y Yankee Stadium son los estadio de la MLB que participaron. 

Ante esto el comisionado Rob Manfred, destacó la labor de la organización durante la crisis sanitaria, al igual que los esfuerzos del personal médico que lleva más de un año en primera línea.

Las Grandes Ligas no sólo presumen de aportar con los estadios, sino también de donaciones que superan los 75 millones de dólares, utilizados para ayudar a trabajadores de la organización o los clubes, pero también al resto de la sociedad.

JV

Temas