Sábado 17 de Febrero 2024
MLB

New York Yankees anuncia receptor titular en el Opening Day de MLB 2021

El manager Aaron Boone confirmó quién será el jugador que esté detrás del plato el próximo 1 de abril cuando enfrenten a los Toronto Blue Jays

Fuente: Instagram @elgarysanchezCréditos: Fuente: Instagram @elgarysanchez
Por
Escrito en BEISBOL el

Las vueltas de la vida le llegaron a Gary Sánchez. El pelotero dominicano viene una mala temporada con los New York Yankees en las Grandes Ligas, pero se quiso sacar la espina en los entrenamientos de primavera, donde pudo convencer para ser el receptor titular del equipo en la nueva campaña. 

Los medios y aficionados catalogaron la pasada temporada como "espantosa" para Sánchez, pero el nuevo año le dio la oportunidad de revancha y se puso a trabajar para ganarse la titularidad. 

Lo anterior lo dio a conocer el manager de los Mulos de Manhattan, Aaron Boone, quien dijo que el dominicano atrapará los lances del abridor Gerrit Cole, el próximo 1 de abril. 

Yo espero que Gary Sánchez esté presente en el Opening Day", dijo Boone en conferencia de prensa.

El primer rival de los Yankees serán los Toronto Blue Jays, en duelo que comenzará en punto de las 11:05 horas, tiempo del centro de México. 

El año pasado, Cole dejó marca de 4-1 con 3.91 de efectividad con El Kraken Sánchez detrás del plato, mientras que con Higashioka mostró 3-1 con 1.00 de promedio de carreras limpias permitidas.

Más números de Gary Sánches

6 temporadas con los New York Yankees

.236 porcentaje de bateo

336 hits  conectador

115 cuadrangulares

286 carreras impulsadas 

441 partidos disputados

FDR