Lunes 19 de Febrero 2024
LMB

LMB celebra 95 aniversario, con billete conmemorativo de la Lotería Nacional

La Liga Mexicana de Beisbol será la imagen de los cachitos del Sorteo Zodiaco Especial No.1522, luego de haber pospuesto sus festejos por el Covid-19.

Créditos: Foto: Twitter @Lotenal
Por
Escrito en BEISBOL el

La celebración por el Aniversario 95 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tendrá un recuerdo conmemorativo. Más allá de que la fecha fue en 2020, la Lotería Nacional realizó un homenaje al organismo más antiguo de la pelota caliente en nuestro país con un billete conmemorativo.

El cachito de la LMB será parte del Sorteo Zodiaco Especial No. 1522 con el festejo de su 95 aniversario, el cual debía celebrarse el año pasado y, sin embargo, se pospuso por el brote de Covid-19. 

"La LMB es una liga deportiva admirada en todos los rincones del país. El sorteo será el domingo 28 de marzo a las 8 de la noche", declaró Margarita González Sarabia, Directora General de la Lotería.

Foto: Twitter @Lotenal

¿Dónde se venderán los billetes de la LBM?

González Sarabia informó que los billetes conmemorativos podrán conseguirse en los más de 12 mil expendios en todo el país. El Premio Mayor rebasará los 11 millones de pesos y se realizará en el edificio “El Moro”.

"Me siento muy honrado. Esta alianza hace fuertes a ambas instituciones", concluyó Horacio De la Vega, Presidente Ejecutivo de la LMB.

Foto: Twitter @Lotenal

AJ