Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

MLB: Fernando Tatis Jr. tendrá el tercer contrato más grande de la historia

El beisbolista dominicano sorprendió este jueves con el impresionante acuerdo que firmará con los Padres de San Diego

Instagram @fernando_tatis21Créditos: Instagram @fernando_tatis21
Por
Escrito en BEISBOL el

Este jueves los Padres de San Diego dieron un batazo en la Major League Baseball (MLB), luego de darse a conocer la extensión del contrato de Fernando Tatis Jr.

El shortcort dominicano que llegó en 2019 a la franquicia californiana procedente de los Chicago White Sox, llegó a un acuerdo que le dejaría un salario de $340 millones de dólares

Tatis Jr, estaría recibiendo $24.2 mde por año, de acuerdo a información de Jeff Passan, de la cadena ESPN, firmando así el tercer contrato más grande en la historia de la MLB. 

Sólo por debajo de los $365 millones por 12 temporadas de Mookie Betts con Los Angeles Dodgers y $426.5 millones por 12 años de Mike Trout con Los Angeles Angels.

Además, por el simple hecho de colocar su firma en el contrato, estaría recibiendo un bono de $10 millones de dólares y recibiría el dinero completo por año previo a la temporada por jugarse. 

Los Padres de San Diego, se convirtieron de esta forma en el primer equipo en contar con varios jugadores con contrato por arriba de los $300 mde en 10 años. 

JV