Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

MLB: Mets de Nueva York invitan a exestrella de la NFL para Spring Training 2021

Tim Tebow jugó en equipos como los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia

Tim Tebow durante un evento del Super Bowl LV.Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Mets de Nueva York incluyeron al exjugador de futbol americano, Tim Tebow, dentro de la lista de 75 jugadores que estarán en los entrenamientos primaverales de cara a la nueva temporada de las Grandes Ligas.

El torneo iniciará en abril y los jugadores comenzarán a entrenar desde el miércoles, para llegar en las mejores condiciones posibles y pelear por el campeonato.

En total son 28 los jugadores de las Ligas Menores los que estarán entrenando durante mes y medio para tratar de ganarse un lugar en el primer equipo de los Mets de Nueva York

Tim Tebow jugó futbol americano a nivel colegial con los Caimanes de Florida y después pasó formar parte de los Broncos de Denver, de los Jets de Nueva York, de los Patriotas de Nueva Inglaterra y de las Águilas de Filadelfia.

En 2016, Tim Tebow se interesó en el béisbol y realizó un showcase en donde fue observado por los equipos de las Grandes Ligas; tuvo una espectacular actuación y gracias a eso fue contratado por los Mets de Nueva York.

En la última temporada, bateó para .163 con cuatro jonrones y 19 impulsadas. La primavera pasada pegó su primer y único jonrón, pero el torneo se canceló debido a la pandemia de Covid-19.

EG