Viernes 16 de Febrero 2024
MLB

MLB: Las fechas que no puedes perderte en temporada 2021 de Grandes Ligas

El torneo comenzará el 1 de abril y terminará el 3 de octubre; los entrenamientos iniciarán el miércoles

Los Angeles Dodgers ganaron la temporada 2020 de la MLB.Instagram: @dodgersCréditos: Instagram: @dodgers
Por
Escrito en BEISBOL el

La nueva temporada de la MLB comenzará el 1 de abril de 2021. Ese día se jugarán los 15 encuentros, acontecimiento histórico, pues no sucedía desde 1968.

El partido inaugural será el de New York Yankees en contra de Toronto Blue Jays, luego seguirán los de Cleveland Indians contra Detroit Tigers y Baltimore Orioles contra Boston Red Sox, entre otros.

La liga publicó el calendario de esta temporada desde julio del año pasado; sin embargo, este jueves anunció los horarios de los juegos.

Los equipos propusieron retrasar el inicio del torneo y reducir la cantidad de juegos, pero los jugadores no aceptaron.

Si no ocurre algo extraordinario, la campaña regular deberá comenzar el 1 de abril y deberá terminar el 3 de octubre de 2021.

LOS JUEGOS QUE NO TE PUEDES PERDER

A lo largo de la temporada habrá varios juegos bastantes atractivos, pero hay tres fechas especiales en el calendario.

El 15 de abril, los Colorado Rockies enfrentarán a los Angeles Dodgers por el día de Jackie Robinson, primer beisbolista afroamericano en ingresar a la MLB.

El 12 de agosto, New York Yankees se medirá ante Chicago White Sox en el juego del "Field of Dreams".

El 22 de agosto, los Angeles Angels y los Cleveland Indians protagonizarán el Clásico de las Pequeñas Ligas en Williamsport, Pennsylvania.

En la temporada 2020 de la MLB, cada equipo tuvo solamente 60 juegos, debido a la pandemia del Covid-19. Con los mexicanos, Julio Urías y Víctor González, los Angeles Dodgers derrotaron 4-2 a los Tampa Bay Rays.

EG