Lunes 19 de Febrero 2024
POSTEMPORADA

LMP: Horario de partidos de playoffs (domingo 26 de diciembre) | Liga Mexicana del Pacífico

Conoce todo lo que tienes que saber sobre el juego 2 de la postemporada en el béisbol mexicano

Postemporada LMP juego 2 horarios.Esto es lo que sucederá en la postemporada del béisbolCréditos: Fuente: Instagram @liga_arco
Por
Escrito en BEISBOL el

¡La espera finalmente terminó! Después de una temporada por demás intensa y de resultados un tanto sorpresivos en el diamanete, la Liga Mexicana del Pacífico comenzará con su etapa más interesante dentro de los playoffs, por lo que ahora te revelaremos detalles sobre lo que sucederá este domingo 26 de diciembre en la LMP.

Cabe destacar que la postemporada inició este sábado 25 de diciembre dentro de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, misma en donde, en esta primera fase, la disputarán las siguientes escuadras: Charros de Jalisco, Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa, Algodoneros de Guasave, Tomateros de Culiacán, Sultanes de Monterrey,  Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali.

En ese sentido, es importante recalcar que desde esta fase hasta la ronda final, se jugarán a ser el mejor de siete compromisos con formato 2-3-2, arrancando este en la casa del mejor equipo en cuanto a puntos se refiere. Dicho lo anterior, la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico podrá observarse a través de las pantallas de Sky, extrabase.tv y VeTV.

Liga Mexicana del Pacífico: Todo lo que sucederá hoy

* Águilas vs Charros: Los de Jalisco se llevaron el duelo uno por diez carreras a nueve tras lo sucedido ayer. Debido a ello, las Águilas intentarán igualar la serie a uno esta noche cuando se enfrenten en punto de las 17:00 horas.

* Sultanes vs Naranjeros: Monterrey se impuso en el inicio de la postemproada de la Liga Mexicana del Pacífico con un aguerrido 5-4 sobre su rival. Ahora, los Naranjeros tienen como obligación dar un golpe de autoridad lo suficientemente bueno para igualar las cosas cuando se midan a las 18:00 horas.

* Yaquis vs Algodoneros: Los de Obregón fueron brutalmente superiores y vencieron a los Algodoneros en el primer juego por 3-1. Ahora, los de Guasave no solo tienen la intención de empatar las cosas, sino de demostrar un mejor juego en el diamante. El compromiso entre ambos está programado para iniciar a las 18:00 horas.

* Tomateros vs Mayos: El que se perfila como la serie más interesante de estos playoffs tendrá su segundo partido hoy a las 18:00 horas. Hasta ahora, son los de Culiacán quienes llevan mano al vencer en el primer compromiso por un 8-5 a su rival.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC