¡Impresionante!

El récord que rompieron los Cardinals en los Guantes de Oro de la MLB 2021

La franquicia de St. Louis fue el más laureado este año.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:00

La temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) fue histórica para los Braves de Atlanta, puesto que volvieron a ganar la Serie Mundial después de 26 años y contra todo pronóstico desde el principio de la postemporada.

Al logro de la franquicia de Atlanta se une el de los Cardinals de St. Louis que, aunque cayeron en el partido de Comodines contra los Dodgers de Los Ángeles, consiguieron una buena cantidad de premios a los mejores jugadores del año.

El anuncio fue dado el pasado domingo 7 de noviembre por la noche y a continuación enlistamos todos los nombres.

Foto: AFP

¿Cuántos Guantes de Oro ganaron los Cardinals?

En total, los Cardenales se llevaron cinco Guantes de Oro, más que cualquier otra escuadra de toda la liga y con ello se convirtió en el primer equipo de la historia en las Grandes Ligas que alcanzó el grandioso número.

Estos fueron todos los ganadores de los Cardinals:

-Nolan Arenado – tercera base (noveno de forma consecutiva)

-Paul Goldschmidt – primera base

-Tyler O’Neill – jardinero izquierdo

-Harrison Bader – jardinero central (primero de su carrera)

-Tommy Edman – segunda base (primero de su carrera)

Foto: Twitter @LasMayores

Cabe destacar que este fue el primer año de Arenado con los Cardinals y que solo Ichiro Suzuki (10) supera su registro de nueve Guantes de Oro consecutivos.

Otro de los integrantes de los Cardinals que estuvo nominado fue el receptor Yadier Molina, pero perdió el premio ante Jacob Stallings de los Pirates de Pittsburg.

¿Cuándo empieza la temporada 2022 de la MLB?

El Opening Day de la temporada 2022 de la MLB será el próximo 31 de marzo y la campaña volverá a tener un total de 162 juegos.

El 19 de julio se llevará a cabo el Juego de Estrellas en el Dodger Stadium y el 2 de octubre terminará la temporada regular.

Foto: AP

DRM