Domingo 18 de Febrero 2024
¡UNA MILLONADA!

MLB: ¿Cuánto subirá el sueldo de Julio Urías con los Dodgers en 2022?

En 2021 Julio consiguió 20 victorias en la temporada regular de la MLB, el mejor registro de toda la liga.

¡Orgullo mexicano!.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

El pitcher mexicano Julio Urías tuvo una destacada temporada con los Dodgers de Los Ángeles este 2021, a pesar de que la franquicia que tiene como manager a Dave Roberts no accedió siquiera a la Serie Mundial.

Muchos fanáticos se quedaron con las ganas del bicampeonato, de hecho, de los equipos que llegaron hasta la postemporada, los Dodgers eran favoritos para ser campeones, pero no lo lograron.

No obstante, Urías puede presumir de haber completado su mejor actuación en lo que va de su carrera, puesto que registró 20 victorias en la temporada regular de la Major League Baseball (MLB).

Foto: AFP

Con esto, Julio se colocó en una selecta lista de mexicanos que alcanzaron 20 triunfos en las Grandes Ligas: Fernando Valenzuela lo hizo con Dodgers (1986), Teodoro Higuera con Milwaukee (1986) y Esteban Loaiza con los White Sox (2003).

¿Subirá el salario de Urías con los Dodgers en 2022?

Esta temporada en la MLB, Urías ganó una cifra cerca a los 7.2 millones de dólares, es decir, casi 150 millones de pesos mexicanos.

Y de acuerdo con MLB Trade Rumors, en 2022 esa cifra subirá hasta los 8.8 millones de dólares, en lo que sería la séptima temporada del mexicano en la MLB.

Foto: Instagram @uriasjulio7

¿Cuándo empieza la temporada 2022 de la MLB?

La campaña 2022 de la MLB volverá a tener 162 juegos y el Opening Day está programado para el próximo 31 de marzo: Julio Urías y los Dodgers jugarán contra los Rockies ese día.

Asimismo, Dodger Stadium albergará el Juego de Estrellas el 19 de julio y la temporada regular terminará el 2 de octubre.

DRM