Viernes 16 de Febrero 2024
AVENTARON LA CASA POR LA VENTANA LOS TIGRES

Javier Báez logra acuerdo millonario con Tigres; ¿cuánto ganará?

Javier tuvo un excelente cierre de campaña con los Mets de Nueva York bateó .299 con nueve jonrones y 22 remolcadas en 47 partidos

¿Por cuánto contrataron los Tigres a Javier Báez?.Instagram javy23baezCréditos: Instagram javy23baez
Por
Escrito en BEISBOL el

Javier Báez quien es ex jugador de los Mets y los Cubs estaría jugando por segunda vez en su carrera en la Liga Americana; esto luego de llegar a un acuerdo millonario con Tigres, ¿Cuánto ganará?

Desde hace un par de días atrás, Buster Olney de ESPN, reveló mediante un tuit que los Tigers habrían puesto el ojo en Báez, quien además sería una firma menos onerosa que la de Correa, quien as su vez podría estar aspirando a un contrato de diez años y de más de $300 millones.

Recordemos que la temporada pasada, Javier tuvo un excelente cierre de campaña con los Mets de Nueva York, esto tras batear .299 con nueve jonrones y 22 remolcadas en 47 partidos, lo cual le arrojó un porcentaje en base de .371.

Instagram javy23baez

¿Cuánto ganará Javier Báez con los Tigres?

La cifra de cuánto ganará Javier Báez con los Tigres es de $140 millones, esto después de que el jugador puertorriqueño llegara a un acuerdo con los de Detroit, quienes además de la ostentosa oferta, también acordaron un contrato de seis años, así lo reportaron varios medios en Estados Unidos.

Fue el Detroit Free Press quienes confirmaron por medio de su periodista Evan Petzold que tanto Báez como los Tigres llegaron a un acuerdo. De hecho en la madrugada del martes, el periodista Jon Morosi, quien trabaja para la MLB Network y Fox, fue el primero en confirmar cuánto ganaría Báez con los Tigres.

Con su acuerdo millonario por 140 millones, Javier sale del mercado de siores disponibles en la agencia libre, donde también figura el nombre del Boricua Carlos Correa.

Javier Báez cumple 29 años el miércoles primero de diciembre, sumando ocho temporadas en las Ligas Mayores. Recordemos que la temporada pasada fue cambiado desde los Cubs de Chicago a los Mets; con los Cubs fue el equipo donde pudo debutar en las Mayores.

El puertorriqueño suma dos participaciones en Juego de Estrellas del 2018 y 2019, además también posee un Guante de Oro, el cual le fue entregado en el 2020.

Báez llegará con los Tigres donde terminó la temporada pasada con una marca de 77-85 y tercero en la División Central de la Liga Americana. Los Tigers no sólo se hicieron con los servicios de Javier, también contrataron al lanzador Eduardo Rodríguez por cinco años y $77 millones.

De hecho Javier Báez estuvo pretendido por cinco equipos distintos; Los Tigers, New York Mets, Los Angeles Angels, New York Yankees y por los Chicago Cubs; pero fueron los de Detroit quienes le llenaron el ojo y así Báez realizó un contrato millonario con los Tigres.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA