Domingo 18 de Febrero 2024
SE SALVÓ DEL CUCHILLO

El compañero de Julio Urías en los Dodgers que se salvó de ser operado

El jardinero tuvo una temporada 2020 con los Dodgers fantástica, pero una serie de eventos desafortunados lo llevaron a la lista de lesionados, pero los Dodgers ya recibieron buenas noticias

El compañero de Julio Urías que se salvó de ser operado.Instagram dodgersCréditos: Instagram dodgers
Por
Escrito en BEISBOL el

No cabe duda que a veces la vida te tiene preparadas varias pruebas difíciles, y a esta no le interesa que seas una persona normal, un deportista o hasta un político; eso le pasó a un compañero de Julio Urías de los Dodgers quien se salvó de ser operado.

Los Dodgers tuvieron una estrella que prometía mucho, pero debido a las lesiones se perdió hasta 40 juegos, además también estaba en duda para la temporada de la MLB 2022, pero se salvó de ser operada.

Recordemos que el equipo del pelotero mexicano Julio Urías, se quedó a dos victorias de poder competir por la segunda Serie Mundial de manera consecutiva, y en medio de toda la pausa de la MLB, el equipo angelino ha recibido una muy buena noticias sobre su estrella estelar que tanto esperaban.

Instagram dodgers

¿Quién es el jugador de los Dodgers que se salvó de ser operado?

El jugador de los Dodgers que se salvó de ser operado es Mookie Betts, la primer temporada del jardinero no pudo ser mejor, pues estuvo encendido en la Postemporada y para la obtención de la Serie Mundial 2020 registró .269 de promedio, entre otras estadísticas favorables, como dos jonrones, tres carreras impulsadas y 7 hits. Entonces la temporada de la MLB 2021 pintaba de una manera sensacional para la estrella de Los Angeles, pero aquí empezó la pesadilla.

Debido a muchas dolencias y un espolón óseo en la cadera derecha, Betts estuvo hasta dos veces en la lista de los lesionados por 10 días, en total el jardinero se perdió 40 juegos y al parecer todo estaba previsto para que lo pasaran al quirófano, pero la pesadilla terminó y las buenas noticias para los Dodgers ya llegaron.

Durante la temporada 2020 de la MLB Mookie tuvo que descansar varios juegos, de hecho si tuvo minutos varias veces en la segunda base para evitar los largos traslados de los jardines y recibió dos inyecciones de cortisona para aliviar el dolor.

Mookie Betts se salvó de ser operado y podría jugar en la siguiente temporada de la MLB con los Dodgers; el compañero de Julio Urías podrá ver por fin minutos.

De hecho fue Andrew Friedman quien es presidente de operaciones de beisbol de Los Angeles quien indicó que probablemente Betts no tendrá que ser operado por su problema en el espolón óseo en la cadera derecha, además también el mismo jugador indicó que no necesitará una intervención quirúrgica, de acuerdo con David Vassegh de L.A de la cadena de Sports Radios.

Entonces, el jardinero y estrella de los Dodgers sí estará disponible para el inicio de la temporada 2020 de la MLB.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA