Lunes 19 de Febrero 2024
RÓMPELA, YA ERES UN ORGULLO MEXICANO

MLB: Otro mexicano a Grandes Ligas; jugará con San Diego Padres

Efraín Contreras es oriundo de Ciudad Juárez Chihuahua, el lanzador derecho fue firmado por la organización de los Padres de San Diego desde julio del 2017

Un mexicano más a la MLB con los San Diego Padres.Twitter @Liga_ArcoCréditos: Twitter @Liga_Arco
Por
Escrito en BEISBOL el

La MLB cada vez se está llenando más del talento de los jugadores mexicanos, y es que ahora habrá otro mexicano que podrá demostrar su talento en las Grandes Ligas, de hecho jugará con los San Diego Padres. Los lanzadores de los Tomateros de Culiacán entrarán al roster final de los 40 jugadores de los Padres de San Diego.

¿Quién es el jugador que llegará a los San Diego Padres?

El jugador que llegará  a los Padres de San Diego será Efraín Contreras quien fue agregado por los San Diego Padres al roster principal de 40 jugadores. El mexicano cuenta con 21 años, acumula 41 juegos y 30 aperturas en ligas menores para los Padres. Su marca es de 8-9 con 3.03 de efectividad y 1.08 de WHIP. En 178EL, consiguió 197 ponches por 46 BB.

¿Quién es Efraín Contreras?

Efraín Contreras es originario de la Ciudad Juárez, y fue elegido por los Tomateros durante el Draft 2017 de la Liga ARCO. Durante el 2020, pudo entrenar ante de iniciar la temporada durante septiembre, antes de que los de San Diego requirieran su presencia en Estados Unidos.

Foto especial de la MLB

¿Cómo llega Efraín Contreras a los Padres de San Diego?

Efraín Contreras llega a los Padres de San Diego quizás viviendo un mal momento, pues durante el otoño del pasado año (2020), Efraín sufrió una lesión la cual tuvo que requerir una cirugía, hasta el momento, ya se encuentra en búsqueda de estar listo para los campos primaverales del próximo 2022.

¿Cuántos mexicanos juegan en la MLB?

La pasada campaña de la MLB contó con 12 representantes  (peloteros) en la Gran Carpa, a continuación te diremos cuántos son los mexicanos que juegan en la MLB:

  1. Julio Urías
  2. Ramón Urías
  3. Alejandro Kirk
  4. Víctor González
  5. Giovanny Gallegos
  6. José Urquidy
  7. Oliver Pérez
  8. Luis Cessa
  9. Joakim Soria
  10. Sergio Romo
  11. Alex Verdugo

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA