¡Ojo aquí!

Julio Urías: Las estrellas que pintan para ser sus compañeros en los Dodgers

Ya comienzan los movimientos en el mercado de la MLB para la temporada 2022.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:48

Los Braves de Atlanta ganaron el campeonato de la Major League Baseball (MLB) después de 26 años y le quitaron a Julio Urías y a los Dodgers la posibilidad del bicampeonato y de refrendar su tremendo récord de la temporada regular, ahora es momento de darle vuelta a la página y ya suenan algunas estrellas que podrían ser compañeros del mexicano.

La franquicia de California tiene a uno de los planteles más competitivos de las Grandes Ligas y buscará ganar nuevamente la Serie Mundial en 2022, de hecho, ya comenzaron a hacerse algunos movimientos de cara a la segunda temporada: Billy McKinney y Zach Reks se mudarán a Texas para incorporarse a los Rangers.

Y a ello se suma que hay incertidumbre en cuanto a la continuidad de jugadores como Clayton Kershaw, Corey Seager y Kenley Jansen, por eso los Dodgers ya tienen en el radar a otros peloteros para reforzarse.

Foto: Instagram @dodgers

¿Quiénes podrían ser los nuevos compañeros de Julio Urías?

Robbie Ray podría ser una de las opciones para reforzar la plantilla de los Dodgers, el pitcher zurdo ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2021, tuvo una efectividad de 2.84 (la mejor del sector) y 248 strikeouts, sin embargo, también es pretendido por los Yankees de Nueva York.

Otra alternativa es Eddie Rosario, que fue campeón con Atlanta y el MVP de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional.

Finalmente tenemos a Carlos Correa, ha jugado siete temporadas con los Astros de Houston y se hizo del Guante de Oro y del Guante de Platino, lo que le convierte en uno de los agentes libres más buscados, de hecho, pretende que se le paguen 340 millones de dólares por cuatro campañas.

Foto: Instagram @astrosbaseball

¿Cómo le fue a Julio Urías en la temporada 2021 de la MLB?

Julio Urías registró 20 victorias en la temporada regular, el mayor número de toda la MLB, y alcanzó las marcas de los mexicanos Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Estaban Loaiza, pero fue suficiente para ganar la Serie Mundial ni el Cy Young.

No obstante, se embolsó una importante cantidad de dinero por la temporada 2021 de la MLB: 7.2 millones de dólares, es decir, casi 150 millones de pesos mexicanos.

A pesar de que no pudo ganar el Cy Young, Urías fue condecorado con el Premio Nacional del Deporte en México hace unos días.

Foto: Twitter @MLB_Mexico

DRM