Sábado 17 de Febrero 2024
¡NO ABRE!

MLB: ¿Por qué el mexicano José Urquidy no abrirá el Juego 6 de la Serie Mundial?

Los Astros están obligados a ganar esta noche para jugar el séptimo y último Juego por la Serie Mundial

José Urquidy no abrirá en el Juego 6 de la Serie Mundial.Instagram joselurquidyCréditos: Instagram joselurquidy
Por
Escrito en BEISBOL el

La Serie Mundial entre los Astros frente a los Braves se llevará a cabo el martes 2 de noviembre en punto de las 18:08 horas. El pitcher mexicano de los Astros no abrirá en el juego 6, y estas son la razones.

José Urquidy no abrirá en el Juego 6 por la Serie Mundial ante los Braves, el lanzador que fue seleccionado para este juego será el venezolano Luís García, el cual cuenta con una marca de 1-2 en los Playoffs de este año.

De hecho se tiene previsto que José Urquidy sea de la partida en este retorno al Minute Maid Park, esto después de haber conseguido su segunda victoria en la presente postemporada en el quinto partido de la Serie Mundial, el cual se llevó a cabo el pasado domingo.

Instagram joselurquidy

¿Cuándo volverá a jugar José Urquidy?

José Urquidy estaría contemplado para el Juego 7 de la Serie Mundial, sin embrago sus minutos estarían en deuda, ya que al parecer Jake Odorizzi sería el elegido para abrir el juego siete de los Astros ante los Braves.

¿Dónde ver el Juego 7 de los Astros ante los Braves?

Los Astros pudieron dar señales de vida el pasado domingo después de que el lanzador mexicano, José Urquidy los llevará  a la victoria para poder recortar una desventaja de 3-2, esto quiere decir que los Astros están obligados a ganar esta noche para alargar el séptimo y último duelo.

El Juego 7 por la Serie Mundial lo podrás disfrutar en punto de las 18:09 horas a través de la señal de ESPN, Fox Sports y Canal 9.

Estos serán los abridores de los Braves y Astros

Los abridores para este Juego 7 de la Serie Mundial, tuvieron que hacer algunos cambios, lo único seguro es que el mexicano no abrirá este juego.

“Todos los que están en la Serie Mundial ahora mismo están extenuado, todos. Ambos equipos, todos los peloteros, ha sido un año muy largo.” Comentó el mánager de Atlanta, Brian Snitker durante el lunes en un descanso. El abridor será Max Fried.

Ya con cinco días de descanso, el zurdo de 24 años será el elegido para abrir el sexto juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas en el Minute Maid Park cuando los de Atlanta intentarán ganar su primer Clásico de Otoño el cual no lo hacían desde 1995.

Por parte de los Houston, Luis García será su abridor, el cual significa un desafío enorme para el candidato al Novato del Año de la Liga Americana. El Venezolano deberá abrir con apenas tres días de descanso.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA