Aún siguen activos

Ex peloteros de Grandes Ligas que brillan en la Liga Mexicana del Pacífico

Estos son lo equipos que tienen entre sus filas a ex jugadores de la MLB, vaya que sí abundan en la LMP
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 20:01

La temporada de la MLB ha terminado, pero existen algunos jugadores que jugaron para la liga de Estados Unidos de beisbol y ahora participan en la LMP. De hecho son 30 los ex jugadores de las Grandes Ligas que tuvieron actividad en la primer vuelta de la temporada 2021-2022 de la LMP.

De hecho la temporada regular de la LMP 2021-2022, ya va en su mitad y en el mes y una semana que se está jugando, lo que resalta de esta competencia es que tiene entre sus filas a varios jugadores y ex jugadores de la MLB, los cuales han tenido participación.

Son distintos los jugadores que tuvieron un gran e importante paso en el beisbol de Grandes Ligas, hasta algunos “se tomaron su tacita de café” o actualmente siguen activos en la MLB. La primer vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico pudo presumir su material y lista de nombres que juegan ahí.

Instagram clubtomaterosificial

¿Cuáles son los equipos que cuentan con más elementos de la MLB?

Los equipos que cuentan con más elementos de la MLB son las Águilas de Mexicali, los Tomateros de Culiacán y los Yaquis de Ciudad Obregón; estos son los tres equipos que cuentan con más jugadores que han tenido experiencia en las Grandes Ligas; cada club tiene seis, mientras que los Algodoneros no cuentan con ninguno.

Las Águilas de Mexicali cuentan con Vidal Nuño, Keyvius Sampson, Alex Mejía, Daniel Castro, Herny Urrutia y Alex Liddi. Los Algonoderos de Guasave no tienen a nadie.

Mientras que los Cañeros de Los Mochis tienen entre sus filas a Edgar González y a Alejo López. Los Charros de Jalisco cuentan con Roberto Osuna y Christian Villanueva, por su parte los Mayos de Navojoa sólo cuentan con David Holmberg.

Por su parte los Naranjeros de Hermosillo tienen a Ryan Verdugo, Fernando Salas, Addison Russell y a Luis Alfonso Cruz. Todos pensaríamos que los Sultanes de Monterrey también contaría con muchos jugadores de la MLB pero sólo cuentan con Tyler Wilson.

Los Tomateros tienen entre sus filas a Román Alí Solís, Anthony Vasquez, Manny Bañuelos, Juan Carlos Ramírez, Efren Navarro y a Ramiro Peña. Los Venados de Mazatlán cuentan con Issac Paredes y a Darnell Sweeney.

Los Yaquis de Ciudad Obregón pueden presumir a Eddie Gamboa, Víctor Arano, Héctor Velázquez, Arturo López, Luis Escobar y a Michael Choice.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA