Jueves 15 de Febrero 2024
¡POR LA CORONA!

Pronóstico del Astros vs Braves: Juego 6 de la Serie Mundial MLB

Los Braves todavía son favoritos para ganar el Clásico de Otoño con una probabilidad del 70.6%.

¡Atención!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

El pasado domingo 31 de octubre los Astros vencieron 9-5 a los Braves de la mano de José Urquidy y pusieron la Serie Mundial 3-2, con la ventaja de que el siguiente partido lo jugarán en el Minute Maid Park.

Esa fue la tercera victoria del mexicano en el Clásico de Otoño y es el primer lanzador azteca que alcanza ese registro a estas alturas de la postemporada.

Por otra parte, los Braves fueron criticados severamente por poner como pitcher de inicio a Tucker Davidson, que no jugaba desde junio por una lesión.

Antes del Juego 5, Atlanta tenía una probabilidad de ser campeón del 84.9%, sin embargo, con la derrota del domingo ese número se redujo a 70.6%, que todavía es un porcentaje muy alto.

Foto: Instagram @braves

Los Braves están muy cerca de romper una racha de 26 años sin el título de la Major League Baseball (MLB) y de ahora en adelante cualquier decisión y movimiento será crucial para alcanzar el objetivo.

Pronósticos para el Juego 6 Astros vs Braves

A pesar de las estadísticas, los Astros salen como favoritos para ganar el Juego 6 contra los Braves y llevar la Serie Mundial hasta sus últimas instancias.

Si le apostamos 500 pesos a la victoria de Houston (-132) en Codere, cobraremos 880 pesos, mientras que si ponemos la misma cantidad a Atlanta (+110) en nuestro bolsillo contaremos con 1,050 pesos.

Se espera que entre los dos equipos hagan ocho o nueve carreras, por lo que resulta interesante pensar que ese número será de siete o menos, en ese escenario y con los 500 pesos, tendremos una ganancia de 675 pesos.

Foto: AP

No obstante, hay otras dos apuestas globales muy atractivas:

-Que los Braves ganan la Serie Mundial 4-3 (+290), con el mismo monto en nuestro saldo se verán reflejados 1,950 pesos;

-Que Freddie Freeman es el MVP del Clásico de Otoño (+650) con 500 pesos apostados cobraríamos 3,750.

¿En dónde ver el Juego 6 Astros vs Braves?

Fecha: martes 2 de noviembre

Horario: 18:09 horas en tiempo del centro de México

Lugar: Minute Maid Park

Transmisión: Fox Sports, Star+

DRM