Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Julio Urías: Qué canal transmite Dodgers vs Giants por TV: Serie Divisional Juego 2

El lanzador mexicano está confirmado como inicialista para el segundo duelo entre Los Angeles y San Francisco por el título divisional

APCréditos: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

El lanzador mexicano Julio Urías estará en la lomita esta noche de sábado para el segundo juego entre San Francisco Giants y Los Angeles Dodgers, en la Serie Divisional de la Liga Nacional de Grandes Ligas, para saber quién será el equipo que vaya a la Serie del Campeonato. 

El de Culiacán, Sinaloa, fue confirmado por Dave Roberts para ser el responsable de evitar que los toleteros hagan su trabajo y vuelvan a propinar una derrota a los Dodgers como en el Juego 1, donde los Giants se impusieron 4-0, haciendo válida su condición de locales. 

Pero Urías llega embalado a esta postemporada, con sus 20 triunfos en la temporada regular, con lo que se convirtió en un histórico campeón de victorias en la campaña, por lo que se espera que sea decisiva su participación esta noche en el Oracle Park.

Por el otro lado, el abridor de los Giants será Kevin Gausman, quien junto al mexicano protagonizará un verdadero duelo de picheo.

Urías vs Gausman en el Dodgers vs Giants

La ventaja la tiene el mexicano con 20 triunfos, que contrastan con los 14 que sumó Gausman en la campaña regular, donde sumó también seis derrotas y una efectividad de 2.81. Esos números también lo ponen como candidato al premio Cy Young de la Liga Nacional.

Pero Urías tiene también su buena racha contra los Giants. En la temporada, el de Culiacán tuvo cinco aperturas frente a San Francisco y en 29 episodios de labor sólo permitió 11 anotaciones limpias. Su porcentaje de carreras es 3.41 ante este rival. 

En su quinta postemporada en Grandes Ligas, el zurdo lanzador de 25 años tiene marca de seis juegos ganados, dos derrotas, efectividad de 2.79 y 39 ponches en 38.2 capítulos lanzados de por vida en playoffs.

Hora y canal para ver a Julio Urías en el Giants vs Dodgers

Julio Urías entrará en acción contra los San Francisco Giants este sábado a las 20:07 horas, tiempo del centro de México, en duelo que será transmitido en vivo por ESPN 2.

Partido: San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers

Día: Sábado 9 de octubre

Lugar: Oracle Park

Hora: 20:07 horas, tiempo del centro de México.

Canal: ESPN 2 (TV de paga)

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR