Lunes 19 de Febrero 2024
PARTIDAZO

Julio Urías: Pronóstico Giants vs Dodgers Juego 2 (Serie Divisional Liga Nacional MLB)

Estoy preparado para este momento: Julio Urías. El mexicano será el abridor para este segundo juego por la Serie Divisional

Dodgers vs Giants.Instagram sfgiantsCréditos: Instagram sfgiants
Por
Escrito en BEISBOL el

El partido entre los Dodgers ante los Gigantes de San Francisco es hasta ahora el mejor choque de la MLB, cabe mencionar que Logan Webb pudo recetar 10 ponches durante un debut magnifico en la postemporada. Este es el primer juego de la Serie Divisional de a la Liga Nacional.

El pasado miércoles los Dodgers de Julio Urías se impusieron a los Giants 3-1 en el Juego de Comodines. Los gigantes pudieron contra todo pronóstico poder ganarles al equipo angelino el viernes logrando vencerlos por 4-0. La serie regular terminó a favor de los Giants 10-9, de hecho esta serie sacará al equipo que de pueda proclamar campeón de la temporada 2021.

El pronóstico para el segundo juego

El pronóstico para el segundo juego de los Dodgers ante los Giants es que ambas escuadras deberán seguir jugando como lo han hecho hasta ahora, ya que con dichas estrategias los dos equipos se han convertido en los juegos más importantes de la postemporada. Para el segundo juego de la Serie Divisional el abridor será el mexicano Julio Urías. 

Instagram dodgers

La clave para que pueda ganar los Dodgers o los Giants

Por otra parte, la clave para que cualquiera de los dos equipos se lleve la victoria, es no salirse de su guión y de sus estrategias, las cuales hasta ahora los han llevado hasta donde están. Para los Dodgers, el cual tiene un pitcheo abridor el cual va profundo y además reduce la exposición del bullpen.

Pasando a los Giants, la estrategia es que sus abridores mantengan el juego cerrado hasta que llegue el cuerpo de relevistas, el cual tuvo la mejor efectividad de las ligas mayores. Las dos escuadras tienen la posibilidad de anotar carreras; recordemos que los Giants pudieron superar a sus peores enemigos en jonrones 241 a 237, mientras que los de Urías pudieron anotar más carreras y recibir más boletos.

Los Dodgers quienes cuentan con 830-613 y los Cardinals 804-602 fueron los únicos equipo de la MLB con más de 800 anotadas y más de 600 boletos. Ahora con la lesión de Max Muncy, el jardinero Cody Bellinger podrá ser la clave desde el lado zurdo del plato, pero para los Giants, Kris Bryant será determinante para los siguientes juegos.

Estoy preparado para este momento: Julio Urías

Para el partido de este sábado, Julio Urías asegura que está listo para este momento ya que abrirá para los Dodgers en lo que es el segundo juego de la Serie Divisional ante los Giants.

“Siempre estuve preparado para esta situación. Este juego va a ser especial para mí y quiero demostrar lo que puedo hacer. La postemporada cambia y el fallo es mínimo. Es algo increíble y tienes que vivirlo. Me siento preparado” declaró el pelotero zurdo, Julio Urías.

Estos serán los primeros playoffs de Urías como abridor de la novena de los Dodgers, sin embargo, desde que debutó en el 2016 ha tenido la oportunidad de lanzar en este tipo de juegos.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA