Sábado 17 de Febrero 2024
¡INACEPTABLE!

Estadio de Sultanes de Monterrey es escenario de una pelea campal (VIDEO)

Los involucrados se dispersaron hasta que llegó la policía.

¡Reprobable!.Foto: Twitter @SultanesOficialCréditos: Twitter @SultanesOficial
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Sultanes de Monterrey recibieron a los Charros de Jalisco este martes en el inicio de temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al final los visitantes se llevaron la victoria 8-5 ante más de 11mil aficionados.

Pero el espectáculo deportivo se vio opacado por una terrible pelea campal que se suscitó en los corredores del Palacio Sultán, todo fue documentado por un aficionado que se mantuvo al margen de la trifulca.

Aunque se desconocen las causas del enfrentamiento, en las grabaciones se puede apreciar el tremendo intercambio de golpes entre al menos ocho personas, algunas recibieron patadas cuando estaban en el suelo y uno de los involucrados se pegó con un barandal, tuvo suerte de que su cabeza no golpeara en los metales.

Elementos de staff del inmueble trataron de intervenir en el problema, aunque no tuvieron éxito, fue hasta que llegó la policía cuando los agresores se dispersaron y al instante, otros fans se acercaron a auxiliar a los más afectados.

Otra pelea campal ya dejó a un fallecido

El Club América venció al Philadelphia Union en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf el pasado 15 de septiembre y por la noche se dio a conocer un lamentable suceso.

Resulta que un grupo de hombres con camisetas de las Águilas agredieron a Isidro Cortez en un restaurante de la ciudad, lo golpearon con puños, patadas y una tapa metálica hasta provocarle la muerte.

Su padre y uno de sus amigos también fueron atacados y gracias a una serie de videos que proporcionó el establecimiento, se pudo identificar a los perpetradores, incluso se ofreció una recompensa de 20mil dólares a quien ayudara a encontrarlos.

“Nos tocó perder a mí ahora, algún día he de ganar. Que Dios los perdone, pero van a pagar, les va a llegar lo que les va a llegar”, expresó el padre a Telemundo.

Foto: Policía de Philadelphia

DRM