Lunes 19 de Febrero 2024
¡GRAN DUELO!

Qué canal transmite Rays vs Red Sox: Serie divisional de la MLB

Los Red Sox tienen más probabilidad de ganar la Serie, pero los Rays salen como favoritos para el primer partido.

¡Electrizante!.Foto: Instagram @redsoxCréditos: Instagram @redsox
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Red Sox eliminaron a los Yankees (sus archirrivales) en un épico Duelo de Comodines de la Liga Americana que se disputó el pasado martes: los de Boston hicieron seis carreras, mientras que los de Nueva York solo dos y fue una gran noche para Alex Verdugo que, dicho sea de paso, bateó un imparable que le dio un par de carreras a su equipo.

Ahora será momento de enfrentar a los Rays en la Serie Divisional de la Major League Baseball (MLB), estos equipos llegan con una gran producción en cuanto a bateos se refiere, de hecho, son dos de los mejores en toda la liga en ese rubro.

De lado de los Medias Rojas, Rafael Devers conectó 38 imparables y produjo 113 carreras, Xander Bogaerts bateó 23 jonrones y provocó 79 anotaciones, además, Alex Verdugo registró 13 cuadrangulares y remolcó 69 carreras.

Foto: AP

En cuanto a los Rays, destacan dos nombres: Brandon Lowe que fue el que tuvo más jonrones con 39 y Austin Meadows, que fue el jugador que produjo más anotaciones con 106.

Por todo lo anterior se espera un partido electrizante y con muchas carreras.

Pronósticos para el partido Rays vs Red Sox

Con la eliminación de los Yankees y la de los Cardinals, la probabilidad de que los Red Sox ganen la Serie Mundial aumentó y ahora tienen 15.2%, solo por debajo de los Dodgers de Los Ángeles que tienen 24.5%, según el sitio especializado Fangraphs.

Siguiendo la misma fuente, en la Serie Divisional contra los Rays, la franquicia de Boston también tiene más posibilidades de llevársela con un porcentaje de 59.5.

Foto: EFE

No obstante, para el primer partido de esta serie, la casa de apuestas Codere da como favorito al equipo de Tampa Bay con un momio de -162, es decir, si apostamos 500 pesos a su victoria ganaríamos 810 pesos y si ponemos la misma cantidad a los Red Sox (+135) obtendríamos 1,175 pesos.

¿En dónde ver el partido Rays vs Red Sox?

Fecha: jueves 7 de octubre

Horario: 19:07 horas en tiempo del centro de México

Lugar: Tropicana Field

Transmisión: Fox Sports 2

Foto: AP

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM