Sábado 17 de Febrero 2024
MLB

MLB: Los 4 mexicanos que jugarán la Serie Divisional de Grandes Ligas 2021

Quedaron definidos los equipos que buscarán un lugar por la Serie de Campeonato en la Gran Carpa, con peloteros nacionales que quieren llegar al Clásico de Otoño

Instagram @uriasjulio7 | APCréditos: Instagram @uriasjulio7 | AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Terminó la Ronda de Comodines de las Grandes Ligas, para dar paso a la Serie Divisional con juegos que comenzarán desde este jueves 7 de octubre, con el duelo entre Chicago White Sox y los Houston Astros. 

De los cuatro equipos que jugaron el WildCard sólo dos avanzaron: por lo que quedaron definidos también los cuatro mexicanos que siguen con vida en la postemporada de la MLB, después del duelo entre angelinos y los de Misuri. 

Estos serán los cuatro mexicanos que jugarán la Serie Divisional de las Grandes Ligas a partir de este jueves 7 de octubre, en busca del pase a la Serie de Campeonato y después, a partir del 26 de octubre, en la Serie Mundial. 

Julio Urías con Los Angeles Dodgers

Aunque no tuvo acción en dicho duelo, el de Culiacán, Sinaloa, dejó fuera junto a su equipo a los St. Louis Cardinals y a su paisano Giovanny Gallegos, quie actuó en un episodio y retirando a tres rivales. Pero al final Urías, el hombre del momento tras llegar a 20 triunfos en esta campaña, se coló a la Serie Divisional, donde se medirá a San Francisco Giants. 

Alex Verdugo con Boston Red Sox

Tuvo una gran actuación el pasado martes contra los New York Yankees en el Juego de Comodines, produciendo tres carreras en la victoria de su novena por 6-2 para avanzar a la Serie Divisional, donde enfrentarán a los Tampa Bay Rays. El jardinero apunta a una buena postemporada con los Boston Red Sox, con quienes tiene amplias posibilidades de avanzar al duelo por el título de la Liga Americana. 

Luis Urías con Milwaukee Brewers

Hasta el momento es su mejor temporada en las Grandes Ligas. Junto a su novena podrá seguir avanzando en esta campaña cuando se enfrente a los Atlanta Braves en la Serie Divisional de la Liga Nacional. 

José Urquidy con Houston Astros

Busca superar lo que consiguió en la postemporada de 2019, cuando enfrentaron a los Washington Nationals. Será la tercer postemporada en la carrera del sinaloense, que empezará enfrentando a los Chicago White Sox.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR