Lunes 19 de Febrero 2024
UN JUEGO IMPERDIBLE

Qué canal transmite Yankees vs Red Sox: Juego comodín de la MLB

Los Yankees son el equipo que llega mejor preparado para enfrentar a los Red Sox y aquí te diremos por qué

Red Sox vs Yankees por el juego de comodín.Instagram redsoxCréditos: Instagram @redsox
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Yankees se medirán ante los Red Sox por el boleto a las Series Divisionales. Los playoffs de la Major League Baseball  donde los NYY y los de Boston Red Sox se medirán en el Juego de Comodín de la Liga Americana, el que resulte ganador tendrá su boleto a las Series Divisionales.

El estadio donde se jugará el partido, será en el Fenway Park; cabe mencionar que aquí veremos un duelo de pitcheo bastante bueno, por parte de los Yankees estará Gerrit Cole y por los Red Sox será Nathan Eovaldi.

Ambas escuadras terminaron con una marca de 92-70 en la temporada regular, así que este juego será uno de los mas interesantes ya que los dos equipos están muy parejos.

Instagram yankees

¿Contra quién jugará el vencedor del juego entre los Yankees vs Red Sox?

El equipo que resulte ganador entre los Yankees y de los Red Sox, se estaría enfrentando el jueves 7 de octubre a los ganadores de la División del Este, los Tampa Bay Rays. Recordemos que tanto los de Nueva York como los de Boston se han medido en cuatro ocasiones en los playoffs, donde ambas escuadras cuentan con dos victorias cada uno.

Este es el canal donde podrás ver el juego entre los Boston vs Yankees

El juego de comodín de la Liga Americana entre os Yankkes contra Boston, lo podrás disfrutar a través de la señal de ESPN, quienes son una de las cadenas televisivas de México que cuentan con los derechos de la MLB en punto de las 19:08 horas, centro de México.

Este es el equipo que llega mejor preparado

El equipo que llega mejor preparado es el de los Yankees, los de Nueva York llegan con tres derrotas en sus últimos 5 juegos, incluyendo contra los equipos más fuertes que los Red Sox, como; Blue, Jays y los Rays. Pero después ganaron siete partidos seguidos y llevan tres al hilo contra los de Boston.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA