Domingo 18 de Febrero 2024
MLB

Pronóstico Red Sox vs Yankees, juego comodín de la MLB

Juegazo para definir al equipo que avanza a postemporada en el juego de comodines de la Liga Americana entre New York y Boston

APCréditos: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Hace una semana se enfrentaron por la ventaja en busca del comodín para avanzar a playoffs, pero la suerte los emparejó en dicho duelo, donde los de Boston tendrá la ventaja de ser locales contra los Yankees, en un duelo clásico de las Grandes Ligas. 

Si en algún momento pudieron estar parejos ambos equipos es para este encuentro, pues además de ser un duelo que siempre tiene pronóstico reservado, ahora más que nunca llegan en igualdad de condiciones, aunque en algún aspecto viene mejor uno que el otro, hablando sobre todo de los tiempos recientes. 

Además, los Yankees recientemente dieron a conocer que cuentan con una de las cábalas más efectivas de los últimos tiempos, la cual les ayudó a ganar su serie ante Boston, hace una semana. Se trata de la tortuga Bronxy, la cual incluso viaja con el equipo. ¿Influirá para que gane New York por encima de los Red Sox?

Pronóstico: ¿Quién gana el Yankees vs Red Sox?

Todo se dio alrevés para ambas escuadras. Los Mulos de Mahattan tuvieron un pésimo arranque de temporada en las Grandes Ligas, lo contrario a Boston, que se perfilaba como campeón de su sector, lo cual no sucedió. 

Sin embargo, al final los Red Sox se desinflaron y como muestra del mal momento que pasaron se llevar una blanquada en la penúltima serie de la campaña regular, precisamente contra los Yankees, quienes cerraron más fuerte la tenporada. Al final ambos se colaron como comodines y se enfrentarán esta noche en Fenway Park para decidir al equipo que avanza a la postemporada. 

Ante los resultados recientes, los New York Yankees lucen como favoritos para ganar este encuentro ante el odiado rival de las Grandes Ligas, al tener mayor superioridad en esta recta final de la campaña.

AP

Yankees vs Red Sox: ¿Contra quién va el ganador?

El equipo que resulte ganador entre los Yankees y Red Sox, se estaría enfrentando el jueves 7 de octubre a los ganadores de la División del Este, los Tampa Bay Rays. 

Recordemos que tanto los de Nueva York como los de Boston se han medido en cuatro ocasiones en los playoffs, donde ambas escuadras cuentan con dos victorias cada uno.

Canal para ver el Boston Red Sox vs New York Yankees

El juego de comodín de la Liga Americana entre os Yankkes contra Boston, lo podrás disfrutar a través de la señal de ESPN, quienes son una de las cadenas televisivas de México que cuentan con los derechos de la MLB en punto de las 19:08 horas, centro de México.

Partido: Yankees vs Red Sox

Estadio: Fenway Park

Día: Martes 5 de octubre

Hora: 19:08 horas

Canal: ESPN

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR