Lunes 19 de Febrero 2024
TOMEN NOTA

MLB: ¿Cómo se juegan los partidos de comodines? Días, horas y canales de TV

Sólo falta por definir una Serie Divisional en cada circuito, mismo que saldrá del que se lleve el triunfo en el Wild Card Game

Yankees.Instagram yankeesCréditos: Instagram yankees
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Playoffs de la MLB han quedado cerradas y así se jugarán la Postemporada; los Yankees y Red Sox son los Comodín, así como los Juegos por el Wild Card de ambas ligas, las cuales definirá las otras dos series de las divisionales.

La temporada regular de la MLB tuvo su fin el pasado domingo, con esto ya se definió los Juegos por el Comodín de las dos ligas; también dos Series Divisionales, pero sólo falta por definir una Serie Divisional en cada circuito, mismo que saldrá del que se lleve el triunfo en el Wild Card Game, donde sólo se juega un partido.

¿Cuándo juegan los Medias Rojas vs Yankees?

Por parte de la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York podrán disputar a vida o muerte el juego de los Comodines el martes 5 de octubre en punto de las 19:08 horas, tiempo de México, el juego se dará en Fenway y Park casa de los Red Sox.

Gerrit Cole abrirá para los Yankees ante Nathan Eovalid, pero aquí el detalle es que Boston y NYY tiene el mismo récord de 92-70, ya que los Medias Rojas obtuvieron la ventaja de local tras derrotar por muy poco a Nueva York 10-9 en la serie de la temporada. El equipo que pierda el partido simplemente se irá a casa.

El que gane este juego, tendrá la oportunidad de medirse en la Serie Divisional a los Rays de Tampa Bay, quienes son el mejor equipo de la Liga Americana y además Campeón de la División Este. El partido será el jueves 7 de octubre en el Tropical Field. El objetivo es ganar tres de cinco juegos.

Instagram dodgers

¿Cuándo juega los Cardenales de San Luis contra los Dodgers?

Pasando a la Liga Nacional, los Cardenales de San Luis quienes son los actuales monarcas, y los Dodgers de Julio Urías, irán al Juego del Comodín, el cual se disputará en el Dodger Stadium el próximo miércoles 6 de octubre en punto de las 19:10 horas, tiempo de México. Adam Wainwrigth será el abridor para los Cardinals, mientras que por parte de los Dodgers aún no se sabe quién será.

El que resulte vencedor, tendrá el chance de medirse ante los Gigantes de San Francisco en la Serie Divisional, los Gigantes son los campeones de la División Oeste y tiene el mejor récord, no sólo de su división sino de toda la MLB, el partido será el 8 de octubre en el Oracle Park y también deben ganar tres de cinco juegos.  Los Cerveceros de Milwauke recibirán a los Bravos de Atlanta el 8 de octubre en el American Family Field.

Los que ganen en las Series Divisionales de ambas ligas, tendrán que disputar la Serie del Campeonato y ganar cuatro de 7 partidos.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA