Viernes 16 de Febrero 2024
¡POR LA CORONA!

Qué canal transmite Braves vs Astros (3-1) por TV: Juego 5 Serie Mundial

Gracias a su ventaja, la franquicia de Atlanta tiene una probabilidad del 84.9% para ganar el Clásico de Otoño.

¡Electrizante!.Foto: Instagram @bravesCréditos: Instagram @braves
Por
Escrito en BEISBOL el

Gracias a sus grandes actuaciones, los Braves de Atlanta están muy cerca de ganar su primera Serie Mundial después de 26 años y por ello los ojos de todos los aficionados de la Major League Baseball (MLB) estarán puestos en el Juego 5 contra los Astros de Houston.

Atlanta lidera la Serie 3-1, con un triunfo será el monarca de la MLB y rompería una serie de maleficios: no gana desde 1995, ha perdido cuatro de los seis Clásicos de Otoño que comenzó con un triunfo (como el de este año) y podría coronarse frente a su gente.

De acuerdo con el sitio especializado Fangraphs, los Braves tienen una probabilidad del 84.9% de ganar la Serie Mundial y solo una catástrofe los alejaría del ansiado trofeo.

Foto: Instagram @braves

Para el Juego 5, Tucker Davidson abrirá para Atlanta (no juega desde junio por una lesión), mientras que Framber Valdez será el encargado de lanzar por Houston.

Pronósticos para el Juego 5 Braves vs Astros

Al menos que Houston logre una remontada histórica, los Braves romperán otra vez con los pronósticos, puesto que llegaron como los menos favoritos para ganar esta Serie Mundial.

A lo largo de la postemporada han deslumbrado a propios y extraños al dejar en el camino a los Dodgers de Los Ángeles (Campeonato de Liga) y a los Brewers de Milwaukee (Serie Divisional).

No obstante, la casa de apuestas Caliente da a los Astros como favoritos para ganar el Juego 5 con un momio de -120, si apostamos 500 pesos a su victoria cobraríamos 916.67 pesos, mientras que si ponemos la misma cantidad a los Braves (+105) en nuestro bolsillo tendremos 1,025 pesos.

Foto: AFP

Se espera que haya entre ocho y nueve entradas entre los dos equipos, por lo que resulta atractivo pensar que ese número se reducirá a menos de seis, en ese escenario y con 500 pesos, en nuestro saldo se verán reflejados 1,775 pesos.

Asimismo, si jugamos el mismo monto a que Houston remontará y se llevará la Serie Mundial (+400), tendremos un jugoso cobro de 2,500 pesos.

¿En dónde ver el Juego 5 Braves vs Astros?

Fecha: domingo 31 de octubre

Horario: 18:15 horas, en tiempo del centro de México

Lugar: Truist Park

Transmisión: ESPN y Canal 9 (TUDN)

Foto: AP

DRM