Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Qué canal transmite Braves vs Astros por TV: Juego 4 Serie Mundial

Después que Atlanta tomara ventaja en el Clásico de Otoño, se encienden alertas en Houston porque de caer nuevamente corren peligro de no definir el título en casa

Instagram: @bravesCréditos: Instagram: @braves
Por
Escrito en BEISBOL el

Una victoria de Astros obligará a llevar la Serie Mundial a definirse nuevamente en el Minute Maid Park de Houston, después que los Braves se pusieran arroba en la lucha por el título de las Grandes Ligas en el Juego 3 del Clásico de Otoño. Este sábado tendrá lugar el Juego 4, donde los texanos pueden ganar y pelear por la corona en casa o ponerse contra la espada y la pared. 

Después de imponerse por 2-0 en el Juego 3, los Braves quieren finiquitar la Serie Mundial en casa y están a dos triunfos de lograrlo, pues quieren terminar con la sequía, la cual está desde 1995. Se ganar esta noche de sábado se pondrían a sólo uno, pero en caso de caer, se tendrían que olvidar de poder coronarse ante su gente. 

Los Astros no han mostrado su potencial ofensivo, el cual deberán despertar si quieren volver a su parque y luchar por su segundo título de las Grandes Ligas, por el que ha peleado en tres ocasiones anteriormente, pero sólo ha podido ganar uno, el de 2017, venciendo a Los Angeles Dodgers. 

Abridores del Juego 4 Braves vs Astros

Se tiene listo al abridor de los Houston Astros. El responsable de subir a la lomita y comenzar con los lanzamientos de la visita será Zack Greinke 

Quien correrá con la responsabilidad por parte de los Braves será Dylan Lee.

AFP

Hora y canal: Atlanta Braves vs Houston Astros Juego 4

Braves y Astros volverán a verse las caras en el Juego 4 de la Serie Mundial, en busca del cetro que los acredite como los campeonas de las Grandes Ligas. El partido será en el Truist Park de Atlanta, en punto de las 19:08 horas, tiempo del centro de México. La transmisión podrá seguirse a través de las señales de ESPN, Fox Sports, TUDN (TV de paga) y Canal 9 (TV abierta).

Partido: Braves vs Astros (Juego 4)

Día: Sábado 30 de octubre

Hora: 19:08 horas, tiempo del centro de México

Estadio: Truist Park (Atlanta)

Canal: ESPN, Fox Sports, TUDN (TV de paga) y Canal 9 (TV abierta)

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR