Viernes 16 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

Qué canal transmite Braves vs Astros por TV: Juego 3 Serie Mundial

Tras emparejar en victorias, Houston enfrentará esta noche el primero de tres duelos a disputarse en Atlanta, donde se podría definir el título de las Grandes Ligas

Instagram: @bravesCréditos: Instagram: @braves
Por
Escrito en BEISBOL el

Luego de que el miércoles José Urquidy se convirtió en el primer mexicano en ganar dos partidos de Serie Mundial al igualar a un triunfo por bando la lucha por el título de la Major League Basseball (MLS), los Astros de Houston saltarán esta noche al campo del Truist Park en Atlanta, Georgia, para enfrentar el tercer juego del Clásico de Otoño ante los Braves.

En punto de las 19:09 horas tiempo de la Ciudad de México, los Astros tratarán de sacar al menos una victoria de los tres duelos que se disputarán en la casa de los Braves, para así volver a Houston y definir el título de las Ligas Mayores en su propio campo.

¿Quiénes lanzarán por Houston y Atlanta?

Esta noche será la primera vez que la Serie Mundial enfrentará a dos abridores novatos desde el primer juego en 2006: El venezolano Luis García abrirá por los Braves frente a Ian Anderson, de los Bravos.

García tiene marca de 1-1 con efectividad de 9.64 en tres aperturas esta postemporada y permitió solo un hit en cinco entradas con dos tercios en la victoria de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana sobre los Boston Red Sox el viernes pasado. Ponchó a siete y caminó a uno en la victoria 5-0 en el Juego 6.

Se trata de un lanzador que es mucho mejor en casa que de visitante, con marca de 6-5 con efectividad de 2.39 en 79 entradas, mientras que como visitante tuvo marca de 5-3 con efectividad de 4.24 en 76 entradas y un tercio.

Anderson, de 23 años, tiene marca de 3-0 con efectividad de 1.47 en siete aperturas de postemporada, incluyendo 1-0 con efectividad de 2.25 en tres salidas en los playoffs de esta temporada 2021.

A pesar de su poca experiencia en este tipo de enfrentamientos, ha ponchado a 36 en 30 entradas y un tercio y ha permitido solo un jonrón en lo que va de esta postemporada.

¿Cómo llegan Astros y Braves?

Houston contaron con una brillante actuación del pitcher mexicano José Urquidy y José Altuve bateando de maravilla para empatar un récord histórico.

El de Mazatlán, Sinaloa, lanzó cinco sólidas entradas, en las que ponchó a siete Braves y solo permitió dos carreras, suficiente para guiar a su equipo a la victoria, su segunda como abridor en el Clásico de Otoño tras la de hace dos años contra los Washington Nationals.

Atlanta buscan terminar con una racha negativa en el Clásico de Otoño: No han ganado un partido en casa de la Serie Mundial desde 1995, cuando derrotaron a los Cleveland Indians en el Juego 6.

Ahora, los Braves llegan con marca de 5-0 en la postemporada de este año en casa.

El tercer juego de la Serie Mundial iniciará esta noche en punto de las 19:09 horas tiempo de la Ciudad de México y podrás seguirlo en vivo por las señales de ESPN, Fox Sports y Canal 9.

 

EG