Sábado 17 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

Qué canal transmite Astros vs Braves por TV: Juego 2 de la Serie Mundial 2021

El mazatleco José Urquidy abrirá hoy por los Astros, que podrían jugar su último partido en el Minute Maid Park

Instagram: @joselurquidyCréditos: Instagram: @joselurquidy
Por
Escrito en BEISBOL el

Con el lanzador mazatleco José Urquidy, los Houston Astros podrían saltar por última vez esta temporada al diamante del Minute Maid Park, pues luego de perder 2-6 el primer juego de la Serie Mundial ante los Braves, los siguientes tres partidos se disputarán en el Truist Park de Atlanta, Georgia.

Hoy en puno de las 19:09 horas tiempo de la Ciudad de México se llevará al cabo el segundo partido del Clásico de Otoño en la casa del campeón de la Liga Americana, por lo que el lanzador mexicano será el encargado de comandar el ataque ante los monarcas de la Liga Nacional con el fin de igualar la serie y tener esperanzas de volver a este mismo estadio para la definición del título de las Grandes Ligas.

Atlanta venció en el primero de la serie 6-2 al equipo de Houston, que echará a la lomita a uno de sus pitchers con mayor experiencia, pues en la Serie Mundial de la temporada de 2019 el mexicano abrió el Juego 4 contra los Washington Nationals, cotejo en el que se apuntó la victoria tras lanzar cinco entradas completas sin permitir carreras.

Instagram: @astrosbaseball

¿Cómo llegan Astros y Braves?

Los Astros han sido una ofensiva letal esta postemporada, pues en 10 juegos logró conseguir 67 carreras y en seis de las siete victorias que ha conseguido lo ha hecho con un margen de cinco anotaciones.

El nivel de la novena de Houston se ha mantenido en las últimas temporadas, siendo el tercer equipo que consigue llegar a cinco Series de Campeonato de forma consecutiva y se metió a la Serie Mundial por tercera ocasión, en los últimos cinco años.

Por su parte, Atlanta llega como la franquicia que menos victorias consiguió en estos playoffs de la Grandes Ligas, con 88, aunque la racha que tiene desde agosto ha sido imparable y esa es la mayor preocupación para la franquicia de Houston.

En la Serie de Campeonato de la Liga Nacional derrotaron cuatro juegos contra dos nada más y nada menos que a los Dodgers de Los Ángeles de Julio Urías, los campeones defensores, y en la ronda divisional despacharon a los Brewers de Milwaukee.

El segundo juego de la Serie Mundial entre Braves y Astros será transmitido en vivo por las señales de Fox Sports, ESPN y Canal 9.

 

 

EG