Jueves 15 de Febrero 2024
MLB

Pronóstico Astros vs Braves por el Juego 1 de la Serie Mundial

El inicio de la definición por el título de las Grandes Ligas tienen como claro favorito a la novena de Houston, luego de su regreso a esta instancia.

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

Este martes iniciará la Serie Mundial de las Grandes Ligas de 2021, uno de los eventos más seguido por el público estadounidense.

Los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta serán los encargados de esta serie que pondrá fin a una temporada de ensueño con estadios llenos, que hicieron olvidar durante meses que todavía el Covid-19 está presente en el país.

En este primer encuentro, se verá en acción un duelo de pitcheo entre los abridores Charlie Morton (Bravos) y el dominicano Framber Valdez (Astros).

Los Astros disputarán su tercera Serie Mundial de los últimos cinco años, tras vencer 5x0 el viernes a los Medias Rojas de Boston para coronarse en la Serie de Campeonato de la Liga Americana por 4-2.

Astros ya se sienten campeones

El veterano Dusty Baker y las estrellas de los Astros de Houston, el puertorriqueño Carlos Correa, el venezolano José Altuve y Alex Bregman están convencidos de que, al margen de cuál sea el resultado de la Serie Mundial que disputarán contra los Bravos de Atlanta, ya son los grandes triunfadores.

Por segunda temporada consecutiva con una ofensiva dominante, los Astros han demostrado que son un equipo ganador y que su llegada por tercera vez a la Serie Mundial en cinco años nada tiene que ver con el escándalo del robo de señales descubierto en el 2018.

"Somos campeones de la Serie Mundial, digan lo que digan los que no tienen más narrativa que la falta de conocimientos de lo que sucede en el campo de juego", declaró Bregman. "Nosotros no tenemos ningún título con mancha o asterisco, todo lo contrario, hemos demostrado que somos un equipo ganador".

Así los momios para el Juego 1 de la Serie Mundial

Los Astros son los favoritos en las casas de apuestas de Las Vegas ante los Bravos.

Pero además, su regreso a la Serie Mundial por tercera ocasión en cinco años les da también la oportunidad de resarcirse del trato despectivo recibido fuera de Houston, en el resto de los campos de las Grandes Ligas.