Viernes 16 de Febrero 2024
MLB

Astros vs Braves: Dónde ver por streaming la Serie Mundial 2021

La Serie Mundial 117 reunirá a los mejores equipos de la temporada 2021-2022 y los aficionados podrán seguir el Juego 1 desde sus dispositivos.

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Astros de Houston vs. Bravos de Atlanta definirán la Serie Mundial de las Grandes Ligas, para poner fin a una temporada de ensueño con estadios llenos, que hicieron olvidar durante meses que todavía el Covid-19 está presente en el país.

El estelar utility venezolano Marwin González fue llamado para integrar el roster de los Astros de Houston para la 117ª Serie Mundial de béisbol, donde enfrentan a partir de este martes a los Bravos de Atlanta.

Cómo llegan los Astros

Los Astros, campeones de la Liga Americana y quienes dejaron fuera a los Medias Rojas de Boston, anunciaron su roster de 26 jugadores, que incluye a 13 lanzadores, dos receptores, seis infielders y cinco jardineros.

González ya estuvo con los Astros, con los que ganó la Serie Mundial del 2017, antes de pasar a los Mellizos de Minnesota, siendo rescatado de nuevo este año por Houston.

Atlanta prepara sorpresas

Por su parte, los Bravos también anunciaron en esta jornada su roster de 26 jugadores.

El derecho Kyle Wright y el patrullero emergente Terrance Gore fueron añadidos al roster del equipo que ganó la Liga Nacional a costa de los Dodgers de Los Angeles, mientras que Jacob Webb y el panameño Johan Camargo quedaron fuera.

Horario para ver por streaming Astros vs. Braves

Perú, México, Colombia, Ecuador y Estados Unido(Texas): 19:08 horas

Bolivia, Venezuelas: 20:08 horas

Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay: 21:08 horas

Canales para la transmisión EN VIVO

El juego entre Astros vs. Braves por la Serie de Campeonato de Liga Americana será transmitido por la señal de Fox Sports FS1 y Star+, también.

Foto: AFP