Jueves 15 de Febrero 2024
¡POR LA GLORIA!

Serie Mundial: Así se jugará el Clásico de Otoño entre Astros vs Braves

Atlanta tratará de romper los pronósticos para ganar la Serie Mundial después de 26 años.

¡Con todo!.Foto: Instagram @astrosbaseballCréditos: Instagram @astrosbaseball
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Astros de Houston y los Braves de Atlanta disputarán la Serie Mundial 2021, luego de imponerse a dos de los favoritos para levantar el título este año: los Red Sox de Boston y los Dodgers de Los Ángeles, respectivamente.

De acuerdo con el sitio especializado FanGraphs, los Astros tienen mayor posibilidad de ser los monarcas de la Major League Baseball (MLB) esta temporada con un 58.7%, tal vez la mejor de sus armas la pueda encontrar en el pitcher Luis García.

No obstante, los Braves tratarán de seguir haciendo historia, por ahora ya llegaron al Clásico de Otoño (algo que no pasaba desde 1999) y si ganan romperán una sequía de 26 años sin el título de al MLB.

Hay que recordar que el año pasado Atlanta dejó ir la posibilidad de asistir a la máxima fiesta del beisbol contra los Dodgers, que dieron vuelta a una apretada Serie, pero ahora los Braves se reivindicaron y ganaron 4-2.

Foto: Instagram @braves

¿Cuándo empieza la Serie Mundial 2021?

El Juego 1 de la Serie Mundial 2021 será el próximo martes 26 de octubre en punto de las 19:09 horas (centro de México).

Los Braves visitarán a los Astros en el Minute Maid Park para el Juego 1 y el 2, mientras que los siguientes tres partidos los albergará el Truist Park de Atlanta.

Foto: AP

Pronósticos para la Serie Mundial 2021

Las apuestas en Codere para la Serie Mundial 2021 se reducen a elegir al campeón de esta campaña y obedecen a las estadísticas antes mencionadas.

Si ponemos 500 pesos a que los Braves (+125) levantarán su primer trofeo desde 1995 cobraremos 1,125 pesos, mientras que si hacemos lo propio con los Astros (-154) en nuestro saldo se verán reflejados 825 pesos.

Por otra parte, Caliente ofrece otro par de posibilidades, la más llamativa es atinar al resultado exacto de la Serie.

Si pensamos que Houston gana 4-0 (+1100) y apostamos 500 pesos, tendremos un jugoso pago de 6,000 pesos.

Foto: Instagram @astrosbaseball

DRM