Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Qué canal transmite Dodgers vs Braves por TV: Juego 6 Serie de Campeonato MLB

Los Angeles buscan empatar la Serie de Campeonato para forzar al séptimo juego y buscar nuevamente la remontada sobre Atlanta para avanzar a la Serie Mundial 

AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Angeles Dodgers están a un partido de despedirse de la oportunidad de refrendar su título del año pasado en Grandes Ligas, al ir abajo en la Serie de Campeonato por 3-2 frente a los Atlanta Braves, equipo que recibe de nueva cuenta las hostilidades para firmar el pase a la Serie Mundial frente a su gente en el Juego 6 o ser forzados a la muerte súbita el domingo. 

Walker Buehler será el abridor en el Juego 6 de la Serie de Campeonato por parte de Los Angeles Dodgers, mientras que por parte de los Atlanta Braves el elegido será Ian Anderson.

La posibilidad de ver a Julio Urías no están descartadas, aunque no viene de su mejor aparición en la lomita con los Dodgers, ya que en el Juego 4 de la Serie de Campeonato, se llevó su cuarta derrota en esta campaña contando postemporada.

Una mala noche para Julio Urías. ¿Jugará hoy?

El lanzador de Culiacán, Sinaloa, no pudo mantener su buen momento sobre el montículo, por lo que fue retirado después de seis entradas y de permitir que los Dodgers estuvieran contra las cuerdas en el partido y en la serie. 

AFP

Urías permitió tres cuadrangulares: dos solitarios y uno de tres careras para dejar ir 5-0 a los Braves en Dodger Stadium. En su labor, el mexicano además permitió dos bases por bolas, ocho bolas de hit, cuatro rolas y enfrentó a 25 rivales. Eddie Rosario, y Adam Duvall en dos ocasiones, fueron los que conectaron al mexicano.

En la presenta campaña, Urías sólo tuvo tres derrotas, que contrastan con las 20 que acumuló en temporada regular y una más en postemporada frente a los San Francisco Giants. Es la segunda vez en su carrera que le conectan tres jonrones. La primera ocasión fue en 2016. 

Ante Braves, en el Juego 6, estará seguramente en el bullpen esperando el llamado de Dave Roberts para salir a relevar y sacar de los problemas a su equipo, como ya lo hizo en esta postemporada.

Hora y canal para ver Dodgers vs Braves Juego 6

Los Angeles Dodgers buscarán repetir la historia para desanimar a los Braves en su casa y traer de vuelta los fantasmas que los lleven a la Serie Mundial donde ya esperan rival los Houston Astros. El Juego 6 será este sábado 23 de octubre en punto de las 21:08 horas, tiempo del centro de México, y podrá seguirse a través de ESPN (TV de paga).

Partido: Dodgers vs Braves (Juego 6)

Hora: 21:08 horas, tiempo del centro de México

Día: Sábado 23 de octubre de 2021

Lugar: SunTrust Park (Atlanta) 

Canal: ESPN (TV de paga)

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR