Sábado 17 de Febrero 2024
MLB

MLB: Houston Astros derrotan 5-0 a Boston Red Sox y avanzan a la Serie Mundial

Esta será la tercera ocasión que el equipo con sede en Texas juegue el Clásico de Otoño

Instagram: @astrosbaseballCréditos: Instagram @astrosbaseball
Por
Escrito en BEISBOL el

En el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (4-2), los Houston Astros derrotaron 5-0 a los Boston Red Sox en el Minute Maid Park y de esta manera consiguieron su boleto a la Serie Mundial.

El otro equipo que pelará por el campeonato de la temporada 2021 de la Major League Baseball saldrá del juego entre los Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers, equipo en el que milita Julio Urías.

Yordan Álvarez fue la gran figura del partido gracias a que realizó dos de las cinco carreras, las otras tres las hicieron Alex Bregman, Carlos Correa y Kyle Tucker.

La victoria estuvo marcada por la gran salida del abridor Luis García, quien este viernes por la noche permitió un imparable en cinco entradas y dos tercios de labor, además, ponchó a siete rivales.

El experimentado Dusty Baker hizo historia, pues se convirtió en el octavo manager en ganar banderines en la Liga Nacional y en la Americana.

Los Houston Astros regresan a la Serie Mundial

Esta será la tercera ocasión que el equipo de Texas jugará el Clásico de Otoño. Los Houston Astros perdieron ante Los Angeles Dodgers en 2017 y le ganaron a los Washington Nationals en 2019.

Los Angeles Dodgers por el bicampeonato de la MLB

Los Atlanta Braves están derrotando 3 a 2 a Los Angeles Dodgers, que ganó por un contundente marcador de 11 a 2 el más reciente encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Chris Taylor tuvo una gran actuación, se convirtió en el undécimo jugador en la historia en conectar tres jonrones en un juego de playoffs, el último que lo logró fue Enrique Hernández.

El sexto jugo de esta rivalidad se llevará a cabo el sábado por la noche, en el diamante del SunTrust Park.

EG