Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Qué canal transmite Dodgers vs Braves por TV: Juego 4, Serie de Campeonato MLB

Los Angeles tienen la oportunidad de empatar la serie que va 2-1 a favor de Atlanta. Julio Urías entra en acción

APCréditos: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves regresan a la acción en suelo angelino para disputar el cuarto episodio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde nuevamente los locales de esta noche vuelven a ponerle sabor al duelo después de romper el cero casi de última hora en el Juego 3.

Cuando parecía que Atlanta pondría sobre las cuerdas al conjunto californiano, apareció Cody Bellinger para meter un cuadrangular de tres carrera en el pasado partido para no ponerle tan fácil el trabajo a los Braves, que pueden ser empatados por los Dodgers esta noche, cuando merodean los fantasmas de la remontada sufrida la temporada pasada. 

Este será el segundo partido en Dodger Stadium, de los tres que se jugarán de forma seguida, antes de tener un descanso y de volver a Atlanta en donde definirá sí o sí la serie en la que se sabrá qué equipo avanza al Clásico de Otoño.

Julio Urías regresa a la lomita

Regresa el mexicano Julio Urías como abridor con el conjunto de Los Angeles para este encuentro, en lo que puede representar una ventaja para los Braves pues el de Culiacán, Sinaloa, ya tuvo una salida como relevo en el Juego 2.

En aquel partido, Urías dejó escapar una ventaja de dos carreras, al entrar de relevista en el partido, pero tiene la oportunidad de sacarse la espina y mandar a volar a los toleteros de de los Braves. 

Será la cuarta presentación en la postemporada para el zurdo, que ya ve cómo aumenta el volumen de trabajo ante los momentos de crisis que viven los Dodgers, por lo que se debe seguir de cerca la labor del culichi. 

AP

Hora y canal para ver Dodgers vs Braves Juego 4 

Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves se enfrentarán en el Juego 4 de la Serie de Campeonato este miércoles 20 de octubre en punto de las 19:08 horas, tiempo del centro de México, en Dodger Stadium. La transmisión podrá seguirse a través de la señal de ESPN en televisión de paga. 

Partido: Dodgers vs Braves (Juego 4) Serie de Campeonato Liga Nacional

Día: Miércoles 20 de octubre

Hora: 19:08 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Dodger Stadium

Canal: ESPN (TV de paga)

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR