Lunes 19 de Febrero 2024
LA TIENEN DIFÍCIL LOS DODGERS

Qué canal transmite Dodgers vs Braves por TV: Juego 3, Serie de Campeonato MLB

Braves son el cuarto equipo en toda la historia de la MLB en ganar los Juegos 1 y 2 de una serie de postemporada

Braves vs Dodgers juego 3.Instagram dodgers Créditos: Instagram dodgers 
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Braves se medirán a los Dodgers este martes 19 de octubre por el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga. Los de Atlanta hicieron sus partidos al ganar los dos primeros duelos como locales.

Los Braves pudieron hacerse con sus dos victorias como locales ante los Dodgers de Julio Urías en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en la MLB. Pero ahora deberán medirse en la casa del equipo angelino en el Dodger Stadium e intentar amarrar su tercer juego con victoria al hilo, su misión es ganar dos de los tres juegos que se disputarán en el estadio de los Dodgers.

Este es el horario para ver el juego de los Braves contra los Dodgers

El horario para ver el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga entre los Braves contra los Dodgers será en un punto de las 16:08 horas y el partido correrá a través de la señal de ESPN.

Instagram dodgers 

Así reciben los Dodgers a los Braves

El equipo de los Dodgers recibirá a los Braves con dos juegos de ventaja, por lo cual los angelinos donde juega Julio Urías tienen que dar la vuelta a la hoja y sobreponerse ante la adversidad de lo que sugiere haber perdido dos partidos. En el segundo juego los Dodgers iban ganando por dos carreras pero el pelotero mexicano no tuvo una de sus mejores actuaciones.

En caso de que la serie se empate y se requiera jugar un juego 6 y 7, los partidos tendrían sede de nuevo en el Estadio de Braves de Atlanta. De hecho los de Atlanta fueron de menos a más para poder empatar el juego en la octava entrada.

Fue Kenley Jansen quien fue el creador en la novena, recibió un batazo de Eddie Rosario para darle el impulso a Swanson y dejar tendidos 4-5 a los Dodgers de ventaja con un marcador de 2-0 en la Serie.

Así fue el error de Julio Urías en el juego 2

Un error terrible de Julio Urías se dio luego una muy mala salida, en su lugar vendría Kenley Jansen tras Graterol para poder buscar mandar el juego a extra-innigs, ya con Swanson en segunda, Eddie Rosario pudo pegar el último batazo de la noche, el cual impulso a su compañero y la victoria para los Braves.

El Dato

Recordemos que los Braves son el cuarto equipo en toda la historia de la MLB en ganar los Juegos 1 y 2 de una serie de postemporada a través de un walkoff.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA