Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Pronóstico Dodgers vs Braves Juego 2: Análisis y líneas de apuesta

El equipo de Los Angeles perdió el primer juego contra Atlanta por un marcador de 3-2

Instagram: @dodgersCréditos: Instagram: @dodgers
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Dodgers se medirán esta tarde ante los Braves en el Truist Park, en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El partido iniciará a las 18:38 horas y lo podrás por ESPN 2, TUDN (Canal 9), en la aplicación de la MLB o en Star+.

En el primer enfrentamiento, Los Ángeles perdió ante Atlanta por un marcador de 3-2, con carreras de Eddie Rosario, Oziie Albies y Austin Riley.

A pesar de registrar 10 hits, la ofensiva del equipo en el que milita Julio Urías no apareció en los momentos importantes, solo anotó dos carreras, una de Will Smith y otra de A. J. Pollock.

Pronóstico del Dodgers vs Braves

La principal fortaleza de los Braves es el picheo, pues en esta postemporada han permitido 2 carreras o menos en 4 de sus 5 juegos.

Aunque permitió 8 hits, Max Fried completó 6 entradas, en las que metió 2 carreras y en las que ponchó a 5 rivales.

Habrá un gran duelo en la lomita. Los Angeles tiene a Max Scherzer, mientras que Atlanta tiene a Ian Anderson, quien con solo 23 años de edad ha demostrado estar al nivel de las Grandes Ligas.

Los Dodgers tienen una gran ofensiva pero sus jugadores no han sido muy consistentes en los últimos meses. Los Braves tampoco han sido muy productivos al ataque. Los bateadores de los dos equipos podrían tener problemas ante los lanzadores.

Líneas de apuesta de Los Angeles vs Atlanta

Los especialistas en las apuestas creen que habrá menos de 8 carreras en total, con una cuota de 1.73.

Los Angeles Dodgers le ganaron a los St. Louis Cardinals en el juego de Comodín y después le remontaron a los San Francisco Giants en la Serie Divisional, instancia en la que los Atlanta Braves derrotaron a los Milwaukee Brewers.

EG